PRIMERA B

Domingo, 22 de Noviembre de 2015 19:57 hrs.

DEPORTES TEMUCO Y SANTIAGO MORNING PROTAGONIZARON VIBRANTE EMPATE EN EL GERMÁN BECKER

El líder no pudo ante el elenco de la “V Negra” y repartieron puntos en partido válido por la última fecha de la primera rueda.

En guerra de goles Deportes Temuco empató 3-3 frente a Santiago Morning ante la presencia de 7.943 espectadores que llegaron al estadio Germán Becker.


Un partido de ida y vuelta se vivió en la Novena Región, muestra de esto fue que a terminar la primera fracción. El conjunto albiverde se iría en ventaja por 2-1, con los goles de Mario Pardo a los 28’ y Cristián Canío en los 35’, mientras que el descuento corrió por cuenta  de David Escalante en los 30’.


El complemento comenzaría alentador para los “bohemios” con un gol de entrada a los 49’ por parte de Luis Fernández. Sin embargo, a los 57’ el histórico volvería a a estar en ventaja, por medio de Mauricio Gómez. Pero la visita busco el empate y lo consiguió a trece minutos a través de Luis Fernández que marcó el empate definitivo.


Este empate deja a los pupilos de Luis Landeros en la cima de la tabla de ubicaciones con 34 unidades. En tanto el “chaguito” queda antepenúltimo en la tabla con 13 puntos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Germán Becker
Árbitro: Piero Maza


Deportes Temuco (3): José Luis Gamonal, Mario Pardo, Miguel Aceval (52’ Joaquín Aros), Orlando Gutiérrez, Cristián González; Sebastián Domínguez, Arturo Sanhueza, Cristián Canío; Jasime Soto, Juan Gutiérrez (71’ Gonzalo Martín de Porras), Mauricio Gómez (81’ Sergio Comba). DT Luis Landeros.


Santiago Morning (3): Hernán Muñoz, Christian Sepulveda, Roberto Reyes, Daniel Silva; Mauricio Yedro (63’ Felipe Díaz), Mario Sandoval, Sebastián Contreras, Fabián Núñez (91’ Gonzalo Reyes), Gerardo Cortés (65’ Gonzalo Malan); Luis Fernández, David Escalante. DT Miguel Ángel Arrúe.


Goles: 1-0, 28’ Mario Pardo; 1-1, 30’ David Escalante; 2-1, 35’ Cristián Canío; 2-2, 49’ Luis Fernández; 3-2, 57’ Mauricio Gómez; 3-3, 77’ Luis Fernández.  

Fotografías: Marco Pinilla/solotemuco.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,