SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 28 de Noviembre de 2015 21:07 hrs.

DEPORTES LA PINTANA NO PUDO COMO LOCAL FRENTE A MALLECO UNIDO

El elenco metropolitano sólo rescató una paridad frente al “León de Nahuelbuta” y se aleja a siete unidades del puntero Naval.

En uno de los duelos de la 16ª fecha del campeonato de la Segunda División, Deportes La Pintana y Malleco Unido igualaron a un gol en duelo jugado en el estadio Municipal de la comuna de la Región Metropolitana ante la presencia de alrededor de 200 personas.


Fue un encuentro con muchas llegadas en la que los dos conjuntos pudieron haberse llevado los tres puntos. La visita se puso en ventaja con el tanto de Christian Bustamante en el minuto 8 aprovechando un balón que quedó en el área chica tras un tiro de esquina.


El empate para el local llegó en el segundo tiempo a través de Ignacio Troncoso, que definió sobre la salida del portero Richard Leyton en el minuto 55.


Con el empate, el cuadro verdeamarillo se aleja del líder Naval, alcanzando los 27 puntos. mientras que Malleco Unido ocupa el octavo puesto con 19 unidades junto con Deportes Santa Cruz.



FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Nicolás Gamboa.


Deportes La Pintana (1): Bernardo Contreras; Fidel Córdova, Alexis Leiva, Jaime Jerez; Sebastián Alarcón, Felipe Cortez (75’ Cristopher Uribina), César Núñez, Ignacio Núñez (69’ Diego Inostroza), Felipe Báez; Cristopher Ojeda, Ignacio Troncoso (79’ Jesús Silva). DT Christian Muñoz


Malleco Unido (1): Richard Leyton; Elson Guzmán, Bladimir Fernández, Pablo Acum, Diego Quezada; Fernando Vidal, Ricardo Garrido, Raúl Robles (55’ Julio Inaí), Nikolas Altamirano (80’ Marcos Plaza); Christian Bustamante (65’ Víctor Soto), Milton Alegre. DT Gerardo Silva.


Goles: 0-1, 8’ Christian Bustamante; 1-1, 55’ Ignacio Troncoso.


Fotografías: Juan Carlos González/mallecounido.cl


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,