POSTEMPORADA

Domingo, 13 de Diciembre de 2015 19:03 hrs.

PALESTINO VENCIÓ A LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN Y ES EL PRIMER FINALISTA

El conjunto de colonia confirmó su paso a la final del mini torneo con triunfo en Yumbel y un consiguió un marcador global en la llave de 3-1 sobre los universitarios.

Palestino se convirtió en el primer finalista de la postemporada que otorga un cupo a la Copa Sudamericana de 2016, tras vencer por la cuenta mínima a Universidad de Concepción en Yumbel. 


El combinado de Pablo Guede, generó bastante peligro en la primera mitad y marcó la apertura del marcador al minuto 45 por medio de Jonathan Zacarías. El jugador árabe, aprovechó una gran jugada de Nicolás Maturana y César Cortés, y venció al portero Cristián Muñoz con un potente disparo.


En el complemento, el elenco universitario se volcó al área rival en busca de un mejor resultado. Sin embargo, las constantes llegadas de los auricielos no pudieron vencer a un intachable portero Luis Marín.


Con este resultado, Palestino espera rival para la final de la postemporada que saldrá del duelo entre Audax Italiano y la UC.



FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Municipal de Yumbel
Árbitro: Roberto Tobar


Universidad de Concepción (0): Cristián Muñoz, Esteban Flores, Juan Pablo Gómez, Alejandro Camargo, José Pérez (58’ Diego Guastavino), Francisco Portillo, Fernando Manríquez, Jorge Troncoso (65’ Felipe Reynero), Gabriel Vargas, Gustavo Cristaldo, Felipe Fritz (53’ Diego Churín). DT: Ronald Fuentes.


Palestino (1): Luis Marín, Fernando Meza, Alejandro Contreras, Felipe Campos, Francisco Alarcón, Agustín Farías, Jonathan Zacaría (71’ Diego Torres), Esteban Carvajal, Nicolás Maturana (78’ Jonathan Cisternas), Fabián Ahumada (83’ Byron Saavedra), César Cortés. DT: Pablo Guede.


Goles: 1-0, 45’ Jonathan Zacaría.


Fotografías: Daniel Pino


Etiquetado en:   Portada ,