PRIMERA B

Lunes, 18 de Enero de 2016 22:04 hrs.

MAGALLANES SORPRENDIÓ A EVERTON AL VENCERLO EN VIÑA DEL MAR

Con tanto de Adrián Toloza, los albicelestes sumaron tres puntos y de paso le quitó el invicto que ostentaba los “oro y cielo” jugando en el estadio Sausalito.

En encuentro que cerró la 16ª fecha del campeonato Nacional de la Primera B, Magallanes dio el golpe y venció por la cuenta mínima a Everton de Viña del Mar, elenco que lucha por alcanzar a Deportes Temuco en la parte alta en la tabla de posiciones. 


El primer tiempo estuvo marcado por el planteamiento de los carabaleros, quienes se aproximaron en varias oportunidades al arco defendido por Claudio González, quien respondió ante un remate de Gaspar Páez y un cabezazo de Rodrigo Brasesco. 


Los viñamarinos tuvo el gol en los pies de Rafael Viotti, pero el portero Nicolás Peranic estuvo certero en el achique. 


Se jugaba el minuto 38, cuando Adrián Toloza en una jugada asociada logró marcar la diferencia en el marcador a favor de Magallanes tras convertir la única cifra que registró el compromiso. 


En el segundo tiempo, el conjunto local fue en busca de la paridad. Lo tuvo con un tiro libre de Sebastián González que dio en el palo izquierdo del portero de la Academia. 


Un resultado que complica las aspiraciones de los viñamarinos, quienes perdieron el invicto jugando de local y se quedan con 28 puntos, alejándose a nueve unidades del líder Deportes Temuco, quien será precisamente su próximo rival en el estadio Germán Becker. En tanto, Magallanes logra alejarse de los últimos puestos escalando al noveno lugar con 22 puntos. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Sausalito de Viña del Mar
Árbitro: Christian Rojas. 


Everton (0): Claudio González; Álvaro Madrid, Jordano Cisterna (46’ Michael Contreras), Marcos Velásquez, Douglas Estay (84’ Gino Alucema); Gabriel Díaz, Alejandro Carrasco, Sebastián González, Maximiliano Ceratto (73’ Lucas Consistre), Rafael Viotti, José Luis Muñoz. DT Víctor Rivero. 


Magallanes (1): Nicolás Peranic, Nicolás Núñez, Jorge Aguilar, Rodrigo Brasesco, Javier Lemarí, Carlos Cisternas, Diego Aravena, Luis Pacheco, Diego Pezoa (90 1’ Sergio Catalán), Adrián Toloza (63’ Carlos Keosseian), Gaspar Páez (77’ Marcelo Morales). DT Pablo Abraham. 


Gol: 0-1, 38’ Adrián Toloza. 


Expulsado: 69’ Gabriel Díaz.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,