PRIMERA B

Sábado, 23 de Enero de 2016 21:13 hrs.

DEPORTES TEMUCO SUPERÓ A EVERTON Y SIGUE SACANDO VENTAJA EN LA TABLA GENERAL

Los Albiverdes ganaron cómodamente en casa a los ruleteros, sacándole además una ventaja de 12 unidades en la lucha por el ascenso.

Deportes Temucosuperó a Everton, luego de ganar por 4-1 ensegundafecha de la Primera B 2015-2016. Los “Albiverdes” venían de ganar en por 2-1 a Iberia en Los Ángeles, distinta suerte los “ruleteros” quienes perdieron por la mínima en su casa ante Magallanes.


En el comienzo del compromiso, fue la escuadra local quien presionó desde el principio en busca de la apertura de la cuenta. Es así, que cerca del cuarto de hora Sergio Comba (13’) anotaba la primera conquista para los araucanos. Pero no iba a ser la única cifra, Cris Martínez (19’) pondría minutos más tarde el segundo para los dirigidos por Luis Landeros. Con el compromiso controlado y sin mayor acciones por parte del rival, Deportes Temuco se disponía a tratar de sacar un poco más de ventaja ante los ruleteros. Fue así en los descuentos, cuando Arturo Sanhueza (45’ 2) decretaba el 3-0 ante de irse a los vestuarios.


En el complemento, el elenco oro y cielo trato de descontar desde un principio para remontar un complicado partido. Acción que tuvieron que esperar solo unos minutos para que José Luis Muñoz (47’) descuente para los viñamarinos. Pero, Sergio Comba (60’) sería el encargado de poner el 4-1 y además le dejaba muy difícil la tarea a los dirigidos por Víctor Rivero. Es así, como el elenco albiverde se quedaría con la victoria ante 10.123 espectadores que asistieron al Bicentenario Germán Becker.


Con este resultado, los dirigidos por Luis Landeros suman su segunda victoria del 2016 y además tienen un total de 40 puntos en la tabla general. Una amplia diferencia con el segundo Everton, quien no ha podido ganar este año y se aleja bastante del cupo directo por el ascenso..


FICHA TÉCNICA
Hora: 19.00
Estadio: Bicentenario Germán Becker
Árbitro: José Cabero


Deportes Temuco (4): José Luis Gamonal; Jaime Soto, Miguel Aceval, Orlando Gutiérrez, Cristián González;Sebastián Díaz, Arturo Sanhueza,Francisco Piña;Cristián Canío (83’ Mauricio Gómez), Sergio Comba (72’ Piero Campos), Cris Martínez (80’ Matías Campos López). DT: Luis Landeros.


Everton (1): Claudio González; Álvaro Madrid, Marcos Velásquez, Felipe Salinas; Nicolás Suárez (46’ Douglas Estay), Fernando Saavedra, Alejandro Carrasco (46’ Matías Ramírez), Michael Contreras; Sebastián González, José Luis Muñoz, Rafael Viotti (70’ Maximiliano Ceratto). DT: Víctor Rivero.


Goles: 1-0, 13’ Sergio Comba; 2-0, 19’ Cris Martínez; 3-0, 45’ 2 Arturo Sanhueza; 3-1, 47’ José Luis Muñoz; 4-1, 60’ Sergio Comba.


Foto archivo


Etiquetado en:   Campeonato As.com   Portada