TERCERA FECHA

Viernes, 29 de Enero de 2016 22:05 hrs.

AUDAX ITALIANO SUMA SU PRIMER TRIUNFO Y COMPLICA A DEPORTES ANTOFAGASTA

Con goles de Felipe Mora y David Drocco los verdes superaron a los nortinos, que se mantienen en el fondo de la tabla acumulada.

Un triunfo revitalizante consiguió este viernes Audax Italiano, luego de superar por 2 goles a 1 a Deportes Antofagasta en duelo correspondiente a la tercera fecha del campeonato Scotiabank Clausura 2015-2016.


En el duelo jugado en la Segunda Región, el cuadro local tuvo algunas llegadas para ponerse en ventaja, pero fue el elenco de La Florida quien marcó el primer tanto de la jornada. Un tiro de esquina que encontró a Felipe Mora, quien ganó en un cabezazo para marcar en el minuto 42.


El local siguió insistiendo y tuvo el empate en los pies de Hugo Droguett. Pero el ex jugador de O’Higgins tendría su revancha en el minuto 67 anotando el tanto del empate con un tiro libre venciendo la resistencia de Nicolás Peric.


Pero ocho minutos después, Audax Italiano volvería a ponerse en ventaja y esta vez fue definitiva. Una falta dentro del área sobre Felipe Mora, permitió a David Drocco marcar mediante lanzamiento penal en los 75’.


El equipo de Jorge Pellicer festejó en la zona nortes y sumó su primer triunfo en el campeonato. El cuadro puma, en tanto, se mantiene en el fondo de la tabla acumulada con 12 puntos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 19:45
Estadio: Calvo y Bascuñán de Antofagasta.
Árbitro: Carlos Ulloa.


Deportes Antofagasta (1): Matías Dituro; Branco Ampuero, Alejandro Delfino, Rodolfo González; Sebastián Leyton, Ángelo González, Hugo Droguett (90’ Rodrigo Riquelme), Patricio Jerez; Gerson Martínez (54’ Marco Bolados), Muriel Orlando, Juan Gonzalo Lorca. DT Beñat San José.


Audax Italiano (2): Nicolás Peric; Osvaldo Bosso (85’ Sebastián Silva), Carlos Labrín, Sebastián Vegas, Juan Cornejo; Juan Pablo Miño, David Drocco (89’ Sergio Santos), Diego Valdés; Matías Campos Toro, Felipe Mora, Leandro Benegas (72’ Iván Vásquez). DT Jorge Pellicer.


Goles: 0-1, 43’ Felipe Mora; 1-1, 67’ Hugo Droguett; 1-2, 75’ David Drocco.


Fotografías: Miguel Zamora/cdalarevista.cl


Etiquetado en:   Portada ,