CUARTA FECHA

Sábado, 06 de Febrero de 2016 00:07 hrs.

AUDAX ITALIANO RECUPERA TERRENO EN EL TORNEO TRAS VENCER A SAN LUIS DE QUILLOTA

Con gol de Matías Campos, los verdes sumaron su segundo triunfo consecutivo y complican a los canarios en la zona de descenso.

En duelo presenciado por 1495 espectadores en el estadio Bicentenario de La Florida, Audax Italiano logró un nuevo triunfo en el campeonato Scotiabank Clausura 2015-2016 al derrotar por la cuenta mínima a San Luis de Quillota en duelo correspondiente a la cuarta fecha.


En el primer tiempo, los dos equipos tuvieron ocasiones para llegar a la apertura de la cuenta. Leandro Benegas dispuso de dos oportunidades para los itálicos pero no pudo convertir. Mientras que Carlos Escobar tuvo el gol para los canarios, pero desvió.


En el segundo tiempo llegó el gol para los dirigidos por Jorge Pellicer. Jugada de Diego Valdés quien abre para Osvaldo Bosso, quien centra para Matías Campos Toro, quien supera la resistencia de Fernando de Paul en el minuto 56.


Felipe Mora tuvo el segundo gol para los verdes, pero elevó su disparo a pocos minutos del final.


El encuentro terminó con dos expulsados: Camilo Rencoret en los canarios y Leandro Benegas en los dueños de casa.


Audax Italiano comienza a escalar en la tabla de posiciones sumando seis puntos en la tabla de posiciones del campeonato. Mientras que San Luis se queda con dos puntos, pero en la general sigue en la zona de descenso con 15 unidades.



FICHA TÉCNICA
Hora: 22:00
Estadio: Bicentenario de La Florida
Árbitro: César Deischler.


Audax Italiano (1): Nicolás Peric; Osvaldo Bosso, Carlos Labrín, Sebastián Vegas, Juan Cornejo; Diego Valdés (90 2’ Sergio Santos), Juan Pablo Miño, David Drocco (83’ David Drocco), Matías Campos Toro; Felipe Mora (90’ Sebastián Silva), Leandro Benegas. DT Jorge Pellicer.


San Luis (0): Fernando de Paul; Daniel Vicencio, Brayams Viveros, Claudio Meneses, Felipe Saavedra (84’ Jaime Grondona); Camilo Rencoret, Sebastián Zúñiga (46’ Gastón Sirino), Arnaldo González (71’ Javier Guzmán); Carlos Escobar, Alejandro Fiorina, Boris Sagredo. DT Miguel Ramírez.


Gol: 1-0,  56’ Matías Campos Toro.


Expulsado: 67’ Camilo Rencoret; 82’ Leandro Benegas.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP