CUARTA FECHA

Domingo, 07 de Febrero de 2016 19:19 hrs.

DEPORTES IQUIQUE Y COLO COLO NO SE HICIERON DAÑO EN EL NORTE

El local necesitaba los puntos para despegar del torneo, mientras que los actuales campeones querían seguir en la cima del torneo.

En un partido dinámico y donde sólo faltó el finiquito en la definición, Deportes Iquique y Colo Colo repartieron unidades tras sellar 0-0 por la cuarta fecha del Campeonato Scotiabank de Clausura 2015-2016.


Los primeros minutos del partido fueron de ida y vuelta. Ambos equipos tuvieron posesión del balón, pero no lograron romper las ordenadas y férreas defensas.


Las llegadas de peligro llegaron en los últimos instantes del lapso inicial. A los 42’ un centro de Michael Ríos –amortiguado por Manuel Villalobos-fue conectado con un potente remate de Misael Dávila. Sin embargo, el portero Justo Villar tuvo una reacción felina y tapó el tiro.


A los 44’ Dávila tuvo una nueva chance con un disparo cruzado que pasó muy cerca del vertical de los albos.


En el complemento se mantuvo el dominio de los iquiqueños a través de los intentos de Ignacio Herrera y Manuel Villalobos. No obstante, los albos lograron reaccionar y casi marcaron la apertura de la cuenta con un tiro de Beausejour que dio en el palo. Asimismo, al minuto 79, un remate de Jaime Valdés fue sacado desde la línea por Tomás Charles.


Con este resultado, Deportes Iquique alcana los 4 puntos en la misma cantidad de partidos jugados. En tanto, Colo Colo no puede seguir en la cima del torneo, pero sigue en losprimeros puestos al completar 8 puntos en el cuarto lugar de la tabla.



FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Tierra de Campeones
Árbitro: Roberto Tobar


Deportes Iquique (0): Rodrigo Naranjo, Francisco Bahamones, Cristián Oviedo, Mauricio Zenteno (69’ Hernán Lopes), Tomás Charles, Diego Torres (81’ Mathías Riquero), Rafael Caroca, Michael Ríos, Luis Bustamante, Misael Dávila, Manuel Villalobos. DT: Jaime Vera.


Colo Colo (0): Justo Villar, Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Julio Barroso, Cristián Gutiérrez, Esteban Pavez, Jaime Valdés, Javier Reina (59' Martín Tonso), Martín Rodríguez (64’ Matías Zaldivia), Esteban Paredes (84’ Juan Delgado), Jean Beausejour. DT: José Luis Sierra.


Goles: No hubo.


Fotografías: Ernesto Medina


Etiquetado en:   Portada ,