SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 13 de Febrero de 2016 20:13 hrs.

DEPORTES LINARES VENCIÓ EN EL ÚLTIMO SUSPIRO A DEPORTES MELIPILLA

Los locales no pudieron con los piducanos, quienes en el minuto 93’ anotaron el gol del triunfo.

En otro de los encuentros de la vigésimo cuarta fecha de la Segunda División fue con un final emocionante. En donde, Deportes Linares dio vuelta el marcador y se quedó con una importante victoria que lo aleja de último puesto de la tabla.


El primer tiempo fue friccionado en el Roberto Bravo, pero antes que se acabara la etapa inicial llegó el tanto de la visita, obra de Christian Zapata a los 46’. Con el 1-0 a favor del Depo -que estrenaba a Jaime Nova en el banco- se fueron al descanso.


Cuando comenzaba el segundo tiempo, específicamente a los 48’ llegó el empate para el local el autor fue Esteban Giorgetti desde los 12 pasos.


Sin embargo,  se pensaba que el cotejo terminaría igualado, pero en el minuto 93’, Alejandro Acosta, puso el 1-2 para los albirrojos, quienes suman 15 puntos y quedan abandonan el fondo de la tabla. Mientras que Deportes Melipilla quedó en la sexta posición con 31 unidades.


En la próxima jornada y penúltima, Deportes Melipilla visitara a Deportes Santa Cruz y Linares hará lo propio cuando reciba a Malleco Unido.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Roberto Bravo
Árbitro: Héctor Arcos


Deportes Melipilla (1): Boris Pérez; Carlos Gutiérrez, Adolfo Arteaga, Alexis Burgos; Lucas Faúndez (68’ Christopher Morales), Juan Sepúlveda, Matías Celis, Juan Aguayo, Christopher Veas (58’ Gonzalo Mendiburo); Esteban Giorgetti, Matías García (85’ Sebastián Díaz). DT: Carlos Encinas.


DeportesLinares (2): René Covarrubias; Diego Espinoza, Bastián Irribarra, Miguel Ayala, Diego Fuentes; Cristián Liencura, César Salazar, Jorge Pacheco, Hugo Alarcón (77’ Gastón Gutiérrez), Fuenzalida; Cristián Zapata (93’ Gabriel Rodríguez). DT: Jaime Nova.


Goles: 0-1, 46’ Cristián Zapata; 1-1, 48’ Esteban Giorgetti; 1-2, 93’ Alejandro Acosta.


FOTO ARCHIVO