PRIMERA B

Sábado, 13 de Febrero de 2016 22:43 hrs.

DEPORTES PUERTO MONTT VENCIÓ A COQUIMBO UNIDO Y ESCALA POSICIONES EN LA TABLA

Los delfines derrotaron al elenco pirata y volvieron al triunfo que los aproxima poco a poco a los primeros puestos de la segunda rueda de la Primer B.

Deportes Puerto Montt derrotó por 2-0 a Coquimbo Unido por una nueva fecha del Campeonato Nacional Primera B 2015-2016. Los delfines venían de perder ante Deportes Temuco en un ajustado partido. Los piratas habían empatado con La Serena en el clásico de la Cuarta Región.


En las acciones de juego, el cuadro local salió con la convicción de abrir la cuenta en el partido. Eso sí, recién pasada la media hora de juego, Marcelo Aguilar (35’) convirtió la primera cifra para poner la ventaja para los salmoneros. El elenco Pirata trató de empatar el partido que veía como se cerraba con el paso de los minutos. Fue como los delfines se iban en ventaja a los vestuarios.


En la segunda mitad, fue cosa de minutos para que Deportes Puerto Montt aumentara las cifras. Bibencio Servín (55’) era el encargado de poner el segundo y la victoria parcial para los delfines por 2-0 en el Bicentenario El Chinquihue. Lamentablemente para el conjunto visitante las cosas no salían y el descuento no llegaba en el marcador.


Partido complicado para Coquimbo Unido que sobre el final perdería a un hombre por roja directa, Rodrigo Moya se iría antes a los vestuarios y dejaba a los piratas con un hombre menos. Es así como los salmoneros se imponían de local por 2-0 y sueñan con meterse entre los 4 equipos que lucharan en la post temporada.


Con este resultado, Puerto Montt suma un total  de 9 unidades y se aproxima a los primeros puestos de esta segunda parte de la temporada. Los piratas se quedan con 5 puntos y no pudieron aprovechar de salir de la zona de descenso de la Primera B 2015-2016.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Bicentenario Chinquihue
Árbitro: José Cabero


Deportes Puerto Montt (2): Sebastián Pérez; Joaquín Díaz, WladimirHerrera, Leonardo Ruiz, Diego Sepúlveda; Giovanni Narváez, Oliver Toledo (70’ Jefferson Castillo), Juan Pablo Abarzua; Bibencio Servín (77’ Nicolás Millán), Diego Alvarado, Marcelo Aguilar (58’ Jorge Romo). DT: Erwin Durán.


Coquimbo Unido (0): Jaime Bravo; Oscar Magaña, Rodrigo Moya, Ismael Fuentes, Diego Carrasco; Franco Seida, Ángel Rojas (78’ Atilio Berrios), Francisco Arrué (62’ Gustavo Lanaro); Leonardo Monje, Juan Manuel Tévez, Renato Tarifeño (54’ Ariel Martínez). DT Juan José Ribera.


Goles: 1-0, 35’ Marcelo Aguilar; 2-0, 55’Bibencio Servín.


Expulsados: 88’ Rodrigo Moya.


Fotografía: Juan Carlos Calisto



Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,