PRIMERA B

Lunes, 22 de Febrero de 2016 22:09 hrs.

RANGERS NO PUDO SUPERAR A EVERTON EN EL CIERRE DE LA FECHA

Los piducanos igualaron con los ruleteros en casa, empate que los deja en la medianía de la tabla de posiciones.

Rangers empató 1-1 con Everton en el estadio Fiscal de Talca por la sexta fecha de la segunda rueda del Campeonato de la Primera B. Los piducanos venían de empatar ante Deportes Temuco en la Novena Región. En cambio, los ruleteros de difícil inicio, consiguieron su primera victoria al derrotar a Santiago Morning en casa.    


En el comienzo del compromiso, ambas escuadras trataron de imponer su juego y poder lograr abrir la cuenta. Pero fue el elenco talquino, mediante Bruno Romo (25’) quien conectó de manera perfecta un centro y puso la apertura de la cuenta.  Los ruleteros no pudieron encontrar dar vuelta el juego de los piducanos y se iban a los vestuarios en desventaja en el Bicentenario Fiscal de Talca.


La segunda mitad iba a tener más de alguna emoción. La visita trató de encontrar la igualdad lo antes posible. Premio al esfuerzo, ya que Lucas Concistre (66’) marcaría  el empate en Talca. Tras el gol de Everton, no se observaron mayores acciones para desnivelar las cifras. Pero Santiago Malano en inmejorable posición no pudo convertir el gol de la victoria terminando el partido en empate en el Fiscal de Talca ante 4810 espectadores.


Con este resultado, los dirigidos por Héctor Almandoz suman 7 unidades y se ubican en la medianía de la tabla, pero con la ilusión de clasificar a la post temporada. Los viñamarinos no pudieron reeditar la victoria del fin de semana pasado con este empate y deberán esperar a la próxima fecha para reponerse en el Campeonato Nacional de la Primera B 2015-2016.



FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: José Cabero


Rangers (1): Ezequiel Cacace; Diego Opazo, Francisco Tapia, Andrés Reyes, Manuel Ormazábal; Marcelo Jorquera, Cristián Muñoz (70’ Cristopher Vásquez), Bruno Romo (79’ Nicolás Pizarro); Santiago Malano, Frank Fernández (67’    Mariano Berriex), Miguel A. Orellana. DT: Héctor Almandoz.


Everton (1): Claudio González; Salinas, Marco Velásquez (46’ Gino Alucema), Nicolás Suárez;  Álvaro Madrid, Michael Contreras; Gabriel Díaz, Fernando Saavedra (86’ Jorge Gálvez); Maximiliano Ceratto (46’ Rafael Viotti), Lucas Concistre, José Luis Muñoz. DT Víctor Rivero.


Goles: 1-0, 25’ Bruno Romo; 1-1, 66’ Lucas Concistre.

Fotografías: Patricio Arias


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,