PRIMERA B

Sábado, 27 de Febrero de 2016 22:13 hrs.

DEPORTES COPIAPÓ OBTUVO UN IMPORTANTE TRIUNFO COMO VISITA FRENTE A DEPORTES LA SERENA

El cuadro dirigido por Rubén Sánchez, fue una visita ingrata y derrotó por la cuenta mínima al cuadro “Granate”.

La Serena no ha tenido un buen arranque de campeonato, y fue sorprendido por los Leones de Atacama,  dejándolos en la última ubicación del clausura con 3 puntos.


El equipo dirigido por Luis Musrri no puede salir del fondo, y se vio sorprendido por el juego de Copiapó,  que gracias a un balón robado por Wilson Piñones que habilitó a Matías Grandis en el minuto 20’ para colocar el que sería a la postre el único tanto del encuentro.


En el complemento,  los locales se fueron con todo en busca del partido, teniendo incluso un hombre de más tras la expulsión de Baltazar Astorga en el 64’. Pero la defensa visitante estuvo atenta a los ataques “Papayeros”, que en los minutos finales vieron la expulsión de Byron Guajardo.


Con este resultado, Deportes La Serena se queda en el último lugar de la segunda rueda con 3 puntos, mientras que Deportes Copiapó, toma algo de aire en la tabla acumulada luchando por el descenso y alcanza las 25 unidades. 


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: La Portada
Arbitro: Nicolás Gamboa


Deportes La Serena: Claudio Santis; Mario Parra, Byron Guajardo, Rodrigo Brito, Norambuena; Franco Segovia (56’Luciano Moreno), Alan Muñoz, Cristóbal Marín (45¨Rojas); Juan Maldonado, Francisco Araya (45’Lucas Campana) , Mauricio Salazar.


Deportes Copiapó: Ignacio González; Marco Hidalgo, José Portillo, Baltazar Astorga, Juan Carvajal; Wilson Piñones, Fredy Munizaga, Juan Toloza; Matías Grandis (75’Luis Bevacqua), Nicolás Suarez (68’ Roberto Muñoz), Nicolás  Dávalos (75’Javier  Guarino)


Goles: 20’ Matías Grandis.   


 Expulsados: 64’ Baltazar Astorga; 96’ Byron Guajardo.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,