PRIMERA B

Viernes, 11 de Marzo de 2016 20:46 hrs.

SANTIAGO MORNING CAE ANTE RANGERS EN MAIPÚ EN EL INICIO DE LA FECHA

Los talquinos fueron ampliamente superiores y superaron sin problemas por 1-3, a a los bohemios que comienzan a mirar de cerca al colista Coquimbo Unido.

El Chago que hizo de local en el estadio Santiago Bueras, no pudo hacer valer su localia, cayendo con claridad ante un Rangers que se ilusiona con la liguilla de post temporada.  


En la primera etapa, Rangers se mostró más incisivo a la hora de atacar, de esta manera lograron abrir el marcador en el minuto 7’ en los pies de Nicolás Rivera tras una débil respuesta de Palos. Con el gol los “Microbuseros” se acercaron más al arco de Cacace,  mediante centros buscando a Escalante,  pero los contragolpes visitantes fueron fatales, así fue como llegó el segundo tanto a través de una gran jugada y definición de Dino Agote en el 34’. 


Para la segunda etapa, el equipo Bohemio se ilusionó cuando David Escalante anotó el descuento mediante lanzamiento penal en el minuto 49’, pero de ahí en más,  el equipo de la V no pudo con la defensa Talquina, que se encargó de manejar el partido, colocando el definitivo 1-3 en el minuto 89’ a través de Miguel Orellana.


Con este resultado el equipo Piducano alcanzo la quinta plaza en la tabla acumulada, y la misma ubicación en esta segunda rueda, colocándose hasta el momento en una posible post temporada. Por su parte Santiago Morning se commplica con el descenso pensando en que tiene un partido más que Barnechea y Coquimbo.          



FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Santiago Bueras
Árbitro: René de la Rosa


Santiago Morning: Luciano Palos;  Daniel Silva,  Nozomi Kimura, Cristian Sepúlveda (67’Julio Moreira), Sebastián Contreras, Mauricio Yedro (32’Gerardo Cortes),  Felipe Díaz,  Cristóbal Cáceres (45’Rodrigo Gattas),  Fabián Nuñez,  Oscar Ortega,  David Escalante


Rangers: Ezequiel Cacace; Mariano Celasco, Francisco Tapia, Bruno Romo,  Manuel Ormazabal, Jonathan Mazzola, Cristian Muñoz,  Nicolás Rivera (56’Juan Albornoz), Dino Agote (64’Marcelo Jorquera), Santiago Malano,  Wiliam Vásquez (56’ Miguel Orellana)


Goles: 0-1, 7’ Nicolás Rivera; 0-2, 34’  Dino Agote; 1-2, 49’  David Escalante; 1-3, 89’  Miguel Orellana.


Expulsado: 65’ Héctor Almondoz (DT)


Fotografías: Andrea Faúndez/Comunicaciones Santiago Morning



Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,