PRIMERA B

Sábado, 12 de Marzo de 2016 21:10 hrs.

DEPORTES CONCEPCIÓN Y EVERTON IGUALARON SIN GOLES EN UN APRETADO COMPROMISO

Lilas y ruleteros no se sacaron ventaja y empataron sin goles en Concepción.

Deportes Concepción empató 0-0 con Everton por la novena fecha de la segunda rueda del Campeonato Loto 2015-2016. El león de Collao viene  de perder ante Deportes Copiapó por la cuenta mínima. Por otro lado, los ruleteros igualaron con Unión San Felipe en un apretado compromiso.


En las acciones de juego, ambas escuadras se mostraron inquietas por abrir el marcador pero sin mayores ocasiones de gol en las porterías. Los lilas trataron de sorprender al equipo visitante con su poder ofensivo en la dupla José Torres y Francisco Ibáñez. Eso sí, fueron escasas llegadas que no pudieron cambiar el empate sin goles antes de irse a los vestuarios.


En la segunda mitad, a pesar de los cambios, los viñamarinos no pudieron contrarrestar el poder defensivo de los lilas. A los 55’ Alejandro Gaete tuvo la oportunidad de anotar la apertura, pero el defensor penquista no pudo convertir en gol una gran jugada. Minutos más tarde, Everton trató de responder con un gran remate de Fernando Saavedra que se fue ancho. Un apretado encuentro que terminó empatado sin goles ante 3022 espectadores que asistieron al Bicentenario Ester Roa.


Con este resultado, Deportes Concepción continúa sin poder sumar un triunfo en el remozado estadio Ester Roa y se queda con 13 puntos. Por otro lado, Everton sigue sin levantar cabeza en este semestre y sigue en la parte baja del Campeonato Loto 2015-2016.



FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Bicentenario
Ester Roa
Árbitro: Patricio Blanca


Deportes Concepción (0): Cristián Limenza, Patricio Ramírez, Luis Alegría, Alejandro Gaete, Enzo Ruíz; Jaime Gaete, Felipe Elgueta (71’ Franco Ragusa), Gamadiel García (66’ Rodrigo Freites), Juan Leiva; José Torres (74’ Marcos Benavidez), Francisco Ibáñez. DT: Ariel Pereyra.


Everton (0): Claudio González; Jordano Cisternas, Felipe Salinas, Douglas Estay, Álvaro Madrid; Gabriel Díaz, Fernando Saavedra (81’ Gino Alucema), Alejandro Carrasco (65’ Diego Orellana); Maximiliano Ceratto, Rafael Viotti, Lucas Concistre (63’ José Luis Muñoz). DT: Víctor Rivero.


Goles: No hubo.


Fotografías: José Flores/generaciondeportiva.cl y Daniel Pino


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,