PRIMERA B

Domingo, 13 de Marzo de 2016 20:48 hrs.

MAGALLANES Y COBRELOA NO SE SACARON VENTAJAS E IGUALARON EN SAN BERNARDO

La Academia pese a dominar gran parte del encuentro no pudo con los Zorros del desierto, y sólo consiguió un punto.

Un entretenido encuentro se disputó  en la Región Metropolitana, donde los Albicelestes no pudieron con la visita, igualando el encuentro  1-1 con anotaciones de Tello y Alfaro.    


Desde el primer minuto que la Academia impuso sus términos de juego, convirtiendo rápidamente al portero De Olivera en la figura del cuadro Loino, por su parte los del norte buscaban salir de contra en busca del arco defendido por Peranic, pero sin mucha suerte, por su parte el cuadro local supo materializar su dominio a través de Gary Tello en el 39’, poniendo así el primero del encuentro. 


En la segunda etapa,  los mineros mejoraron,  teniendo dos oportunidades para poder igualar el encuentro, pero la mala fortuna se los impidió, fue así como los locales no se quedaron  atrás y también tuvieron oportunidades de aumentar el marcador, pero De Olivera lo evito. La paridad llegaría bien entrado el segundo tiempo,  tras anotación de Vildan Alfaro en el 74’.


Con este resultado, los loínos se alejan del líder Temuco en la lucha por el ascenso. Por su parte,  Magallanes se mantiene en la medianía de la tabla.  



FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Municipal San Bernardo
Árbitro: Marcelo Jeria


Magallanes: Nicolás Peranic; Jorge Aguilar, Rodrigo Brasesco, Nicolás Nuñez (72’Michael Silva), Javier Lemarí; Carlos Cisternas, Diego Pezoa, Carlos Keosseian (77’José Luis Trancredi); Diego Aravena, Marco Prieto, Gary Tello (85’Luis Pacheco)


Cobreloa: Jorge De Olivera; Maximiliano Galvez , Walter Gómez, Enzo Guerrero, Paulo Olivares; Juan Araya, Henry Patta (63’Vildan Alfaro), Carlos Gómez, Iván Ledezma, Leonel Altobelli, Sebastián Romero (71’Fernando Cornejo)


Goles: 1-0, 39' Gary Tello; 1-1, 74’ Vildan Alfaro


Fotografías: Óscar Sánchez/clubmagallanes.cl



Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,