PRIMERA B

Sábado, 19 de Marzo de 2016 20:16 hrs.

DEPORTES PUERTO MONTT VENCE A DEPORTES IBERIA Y SIGUE EN LA PELEA POR LA POSTEMPORADA

En el partido jugado en la Región de Los Lagos, el cuadro Albiverde se impuso como local ante por 2-1 a los azulgranas en un entretenido partido.

Deportes Puerto Montt tenía que vencer al equipo de los Ángeles para superarlos en la tabla del clausura y cumplió la tarea en un gran partido, imponiéndose 2-1 gracias a los goles de Martínez y Herrera.  


Los Salmoneros salieron con todo en busca del partido,  haciendo sentir su localía en el estadio Chinquihue, de esta manera la apertura de la cuenta no demoró en llegar, en el minuto 11’ José Martínez no desaprovecho la oportunidad y abrió el marcador para el equipo del puerto. La escuadra Azulgrana no se pudo adaptar al juego local en la primera etapa, así los locales aumentaron el marcador en el minuto 19’ a través de Wladimir Herrera.


En el complemento, las cosas cambiaron, Iberia mejoró en su juego llegando al arco defendido por Pérez, logrando el descuento en el 62’ mediante Diego Ruiz, pero esa remontada se vio condicionada tras la expulsión de Alfredo Rojas en el 69’ que había ingresado en el entre tiempo. Ya finalizando el encuentro Jefferson Castillo se fue expulsado por doble amonestación.


Con este resultado, Puerto Montt se ubica en la tercera posición del  clausura con 16 puntos a la espera de lo que pase con los demás encuentros. Por su parte Iberia pierde terreno ante un rival directo por la liguilla del ascenso, quedándose en 13 unidades.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Chinquihue
Árbitro: Marcelo González


Deportes Puerto Montt: Sebastián Pérez, Joaquín Díaz, Adolfo Ruiz, Wladimir Herrera, Sepúlveda, Juan Abarzúa, Jonathan Nuñez, Jefferson Castillo, Jorge Romo, José Martínez, Estrés Aguilar (78’Francisco Roman).


Iberia: Franco Cabrera, Diego Guidi, Fabián Torres, Emerson Ayala (45’Diego Ruiz), José Salcedo, Rodrigo Baez (45’Alfredo Rojas), Gustavo León, Mauro Aguirre, Edgar Melo, Oscar Salinas, Jonathan Aguilera (64’Jonathan Domínguez) 


Goles  1-0, 11’ José Martíne; 2-0, 19’  Wladimir Herrera; 2-1, 62’ Diego Ruiz.


Expulsados: 69’ Alfredo Rojas (IBE); 91’ Jefferson Castillo (DPM).


Fotografías: Juan Carlos Calisto



Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,