PRIMERA B

Domingo, 27 de Marzo de 2016 18:07 hrs.

SANTIAGO MORNING ESTRENÓ NUEVO DT CON UN TRIUNFO ANTE BARNECHEA

Los microbuseros, dirigidos por Hernán Godoy, vencieron a los huaicocheros por 2-1 en Maipú en un duelo de equipos comprometidos en la parte baja de la tabla.

Técnico que debuta, gana. Esa tradicional frase del fútbol se concretó esta tarde en el triunfo de Santiago Morning por 2-1 ante Barnechea, que estuvo marcado por el cuarto ciclo de Hernán Godoy en la banca de los microbuseros.


Casi seiscientos espectadores presenciaron la apertura de la cuenta de los capitalinos por medio de Felipe Díaz (22’) y el aumento de la cuenta a través de Felipe Núñez al minuto 86. El descuento de los dirigidos por Jorge Miranda llegó a los 88’ por medio de Juan Pablo Andrade.


Con este resultado, los bohemios alcanzan las 23 unidades en la tabla general y por ahora se aleja aún más del puesto de descenso. Por su parte, Barnechea mantiene sus 20 puntos en el y continúa en el penúltimo lugar.




FICHA TÉNICA
Hora: 16:00
Estadio: Santiago Bueras
Árbitro: Marcelo González


Santiago Morning (2): Luciano Ramos, Christian Sepúlveda, Nozomi Kimura, Julio César Moreyra, Sebastián Contreras, Mauricio Yedro (67’ Gerardo Cortés), Cristóbal Cáceres (27’ Felipe Rojas), Felipe Díaz, Fabián Núñez, Óscar Ortega (73’ Leonardo  Espinoza), David Escalante. DT: Hernán Godoy.


Barnechea (1): Jorge Manduca, José Cantillana, Juan Pablo Andrade, Daniel Castillo, Gonzalo Lauler, Sebastián Pérez, Mauricio Yévenes (45’ Manuel Rivera), José Durán (45’ Sebastián Céspedes), Jonathan Campo, Juan Solano (65’ Álvaro López), Renato Ramos. DT: Jorge Miranda.


Goles: 1-0, 22’ Felipe Díaz; 2-0, 86’ Fabián Núñez; 2-1, 88’ Juan Pablo Andrade.


Expulsados: 72’ Felipe Díaz.


Fotografías: Patricio Aguirre/Agency Chile





Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,