PRIMERA B

Sábado, 02 de Abril de 2016 20:52 hrs.

COQUIMBO UNIDO SALE DEL FONDO TRAS DERROTAR A COBRELOA

Los aurinegros derrotaron a los zorros del desierto en el partido jugado en el estadio Bicentenario Francisco Sánchez por 3-1 y abandonaron el último puesto de la tabla.

Un importante triunfo logró el equipo dirigido por  Juan José Ribera, tras derrotar a Cobreloa por 3 goles a 1 en calidad de local, tras anotaciones de Renato Tarifeño, Joe Abrigo y Juan Manuel Tevez. En tnato, descontó para los loínos  Richard Catrileo.


Una primera etapa movida para el equipo Coquimbano, cuando e los 5’ minutos Tarifeño abría la cuenta para los locales, pero la alegría no duraría mucho tras la igualdad de CAtrileo en el minuto 7’. De ahí en mpas el partido se volvió peleado, pero fue ahí cuando Abrigo supo aprovechar las oportunidades para colocar en ventaja a los “Piratas” (29’).


Coquimbo comenzó con todo la segunda etapa, tras anotar el tercer tanto en los pies de Juan Manuel Teves 47’,  de ahí en más el equipo Naranja se fue con todo en busca del descuento pero sin suerte alguna, entonces el equipo local comenzó a manejar el marcador, para así quedarse con tres puntos de oro.


Con este resultado, los porteños salen de la última posición de la tabla acumulada con 21 puntos,  tras la derrota de Barnechea que se queda en las 20 unidades.  Mientras que Cobreloa mantiene sus 41 puntos en el tercer lugar de la tabla anual.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Bicentenario Francisco Sánchez
Árbitro: Claudio Aranda


Coquimbo Unido (3): Guillermo Orellana; Luciano Araya, Ismael Fuentes, Elian Parrino, Michael López; Ariel Martínez, Ángel Rojas, Joe Abrigo (66’Luis Pavez), Juan Manuel Tevez (81’Gustavo Lanaro),  Guillermo Suarez (74’Francisco Arrue), Renato Tarifeño.


Cobreloa (1): Jorge De Olivera; Paulo Olivares (52’Vildan Alfaro), Walter Gómez, Enzo Guerrero(61’Carlos Santibañez), Maximiliano Galvez; Nahuel Fioretto, Henry Patta, Carlos Gómez, Iván Ledezma Leonel Altobelli (71’Sebastián Romero), Richard Catrileo. Goles: 1-0, 5’  Renato Tarifeño; 1-1, 6’ Richard Catrileo; 2-1, 29’ Joe Abrigo; 3-1, 47’  Juan Manuel Tevez.

Expulsado: 91’ Walter Gomez.



Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,