PRIMERA B

Sábado, 09 de Abril de 2016 17:14 hrs.

DEPORTES TEMUCO IGUALÓ CON UNIÓN SAN FELIPE Y AÚN DEBE ESPERAR PARA RETORNAR A PRIMERA DIVISIÓN

Los albiverdes empataron como visitante sin goles con los aconcagüinos por ahora dependen de sí mismos, para que en la próxima fecha puedan campeonar y ascender.

Deportes Temuco empató 0-0 con Unión San Felipe  por la décimo tercera fecha de la segunda rueda del Campeonato Loto Primera B 2015-2016.  El elenco albiverde venía ganar a Deportes La Serena en la Araucanía. En cambio, los sanfelipeños cayeron ante Curicó Unido en el estadio La Granja.  


En el comienzo del compromiso, fueron los aconcagüinos los encargados de ataca mediante a sus delanteros. Nicolás Trecco trató de abrir la cuenta pero su remate se fue desviado, sin fortuna el ex cruzado. Por parte de Deportes Temuco, Sergio Comba y Cris Martínez trataron de hacer lo propio pero no podían ante la solvencia del meta Luis Aseff. Así se marchaban a los vestuarios sin realizarse daño, empate entre sanfelipeños y temuquenses. 


En el segundo tiempo, el elenco del Ñielol trató de encontrar el gol lo antes posible. Arturo Sanhueza manejaba el partido en el mediocampo tratando de encontrar a Sergio Comba que no podía con la defensa aconcagüina. Los albiverdes pudieron abrir el marcador, luego que Francisco Piña rematará fuerte al arco de Luis Aseff, pero se iba desviado. Un peleado partido que mantuvo a Unión San Felipe y Deportes Temuco sin poder convertir en el compromiso, empatando sin goles en el Valle del Aconcagua.


Con este resultado, los dirigidos por Luis Landeros suman 59 unidades en la general y deberán esperar nuevamente una fecha más para cerrar su retorno a primera. En cambio, Unión San Felipe suma 18 puntos en la tabla de la segunda rueda y deberá dejar la vida en las últimas dos fechas si quiere acceder a la postemporada en el Campeonato Loto Primera B 2015-2016.



FICHA TÉCNICA
Hora: 15.00
Estadio: Municipal San Felipe
Árbitro: Nicolás Gamboa


Unión San Felipe (0): Luis Aseff; Jorge Sotomayor, Felix Cortes, Juan Grabowski, Gonzalo Villegas; Ignacio Jeraldino, Brayan Valdivia, Gerson Valle, Braian Miranda (63’ David Villegas); Nicolás Trecco (69’ Patricio Schwob), Jaime Droguett. DT: Luis Fredes.


Deportes Temuco (0): José Gamonal; Jaime Soto, Cristián González, Orlando Gutiérrez (46’ Cristóbal Vergara), Miguel Aceval; Sebastián Díaz, Arturo Sanhueza (77’ Matías Campos), Sebastián Domínguez; Francisco Piña, Sergio Comba, Cris Martínez (90’ Javier Bustos). DT: Luis Landeros.


Goles: No hubo.


Fotografías: Patricio Aguirre/Agency Chile



Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,