PRIMERA B

Sábado, 09 de Abril de 2016 17:24 hrs.

BARNECHEA SALE DE LA ZONA DE DESCENSO TRAS LA VICTORIA FRENTE A EVERTON

Con gol de Renato Ramos, los huaicocheros sumaron un triunfo en Viña del Mar que le permite desplazar a Coquimbo Unido en la parte baja de la tabla acumulada.

Ante la presencia de 3065 espectadores en el estadio Sausalito de Viña del Mar, Barnechea logró tres puntos importantes en su lucha por permanecer en la categoría tras superar por la cuenta mínima a Everton por la 13ª fecha de la segunda rueda.


En un encuentro con pocas llegadas, el elenco huaicochero, que estrenaba a Jorge Contreras en el banco, logró dar el golpe suficiente para llevarse los tres puntos. Centro de Sebastián Villalobos y aparece de manera sorpresiva el goleador Renato ramos para marcar el 1-0 en el minuto 73.


El cuadro viñamarino no tuvo las armas para vulnerar la valla de Jorge Manduca y el encuentro terminó a favor de los capitalinos que vuelven a salir de la zona baja de la tabla acumulada con 23 puntos, dos más que Coquimbo Unido. Mientras que Everton se queda con 41 puntos.


En la próxima jornada, Barnechea recibe a Deportes Puerto Montt y los viñamarinos visitan a Curicó Unido.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Sausalito de Viña del Mar
Árbitro: Nicolás Muñoz.


Everton (0): Claudio González; Álvaro Madrid, Marcos Velásquez, Gabriel Díaz, Douglas Estay, Fernando Saavedra; Alejandro Carrasco (79’ José Luis Muñoz), Sebastián González (56’ Maximiliano Ceratto); Sergio Riffo (56’ Pedro Sánchez), Lucas Concistre, Rafael Viotti. DT Héctor Tapia.


Barnechea (1): Jorge Manduca; Mijhael Contreras (62’ Sebastián Villalobos), Sebastián Montesinos, Juan Pablo Andrade, Gonzalo Lauler Sebastián Páez, Mauricio Yévenes (61’ Jonathan Campo), Francisco Levipán, Tomás Valenzuela; Renato Ramos, Sebastián Céspedes (88’ Joaquín Moya). DT Jorge Contreras.


Gol: 0-1, 73’ Renato Ramos.


Fotografías: José Flores/generaiondeportiva.cl



Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,