PRIMERA B

Sábado, 23 de Abril de 2016 19:53 hrs.

RANGERS SACÓ PASAJES PARA LA POSTEMPORADA TRAS VENCER A MAGALLANES

El elenco talquino venció a los carabeleros por 4-2 y participará en el cuadrangular para obtener el segundo cupo a la final que otorga el anhelado ascenso a Primera División.

En un emocionante encuentro, Rangers de Talca se impuso por 4 goles a 2 a Magallanes y se metió en la postemporada para pelear el segundo cupo de ascenso a la categoría de honor del balompié nacional.


El primer tiempo no tuvo muchas opciones y no sufrió ningún tipo de modificación. No obstante, en el complemento llegaron seis goles. El primer tanto fue obra de Santiago Malano a los 50’ por medio de lanzamiento penal. Posteriormente llegó un nuevo remate desde los doce pasos de Miguel Ángel Orellana (65’), el descuento de Marco Prieto (72’) y un nuevo tanto piducano a través de Joaquín Verdugo (78’).


A los 85’ volvió a aparecer Orellana para aumentar las cifras. Y, a los 89’, llegó una nueva anotación de Prieto para los carabeleros y que selló el 4-2 en el gramado del Estadio Fiscal de Talca.


Con este resultado, Rangers alcanza los 24 puntos y clasifica a la postemporada de la segunda rueda. En tanto, Magallanes se despide de la temporada con 32 unidades en la tabla general acumulada.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Omar Oporto


Rangers (4): Ezequiel Cacace, Bruno Romo, Diego Opazo, Guillermo Soto, Dino Agote (46’ Joaquín Verdugo), Jonathan Mazzola, Juan José Albornoz (77’ Nicolás Pizarro), Cristián Muñoz, Marcelo Jorquera, Miguel Ángel Orellana, Santiago Malano (87’ Matías Rubio). DT:


Magallanes (2): José Quezada, Michael Silva (85’ Sergio Catalán), Isaías Meneses, Jorge Aguilar, Rodrigo Brasesco, Luis Pacheco (57’ Diego Pezoa), Diego Aravena, Marco Prieto, Gaspar Páez, Carlos Cisternas, José Luis Tancredi (70’ Saúl Toloza).


Goles: 1-0, 50' Santiago Malano; 2-0, Miguel Ángel Orellana; 2-1, 75' Marco Prieto; 3-1, 78' Joaquín verdugo; 4-1, 85' Miguel Ángel Orellana; 4-2, 89' Marco Prieto.


Fotografías: Patricio Arias


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,