DECIMOCUARTA FECHA

Sábado, 23 de Abril de 2016 20:19 hrs.

SAN MARCOS RESCATÓ UN VALIOSO PUNTO ANTE AUDAX ITALIANO EN LA FLORIDA

Los santos e itálicos repartieron unidades tras igualar sin goles por décima cuarta fecha del torneo.

San Marcos de Arica se mantiene con esperanzas tras conseguir un empate 0-0 ante Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida.


Este era un duelo clave para cada elenco. Los locales tenían posibilidades de pelear por un cupo a un torneo internacional en la postemporada y los santos, por su parte, llegaban a este encuentro con la meta de alejarse de la zona baja de la tabla acumulada.


Con esos antecedentes comenzó el duelo en La Florida, que tuvo a los dirigidos por Jorge Pellicer como los claros dominadores de la primera fracción. Sin embargo, las pocas ocasiones de riesgo del cuadro de colonia no alcanzaron a convertirse en festejos.


Los nortinos se atrevieron más en el complemento y estuvieron a muy poco de marcar al minuto 51’, cuando Carlos González se fue en mano a mano contra el meta Nicolás Peric, quien mostró toda su experiencia para distraer al jugador ariqueño y quedarse con el esférico en el área. Tras ese intento,  no se evidenciaron más chances de peligro.


Con este resultado, Audax Italiano alcanza las 16 unidades en la tabla y aún mantiene chances de clasificar a la postemporada. En tanto, San Marcos suma 29 puntos que lo alejan de los puestos de descenso cando faltan dos fechas para terminar el campeonato.



FICHA TÉCNICA
Hora: 17:15
Estadio: Bicentenario de La Florida
Árbitro: Piero Maza


Audax Italiano (0): Nicolás Peric, Sebastián Silva, Rafael Olarra, Osvaldo Bosso, Iván Vásquez (55’ Iván Vásquez), David Drocco, Matías Campos Toro (77’ Javier Elizondo), Diego Valdés, Felipe Mora, Diego  Vallejos (71’ Bryan Carrasco), Sergi Santos. DT: Jorge Pellicer.


San Marcos (0): Pedro Carrizo, Luis Casanova (59’ Claudio Jopia), Augusto Barros, Nicolás Ferreyra, Juan Abarca, Sebastián Méndez, Alejandro Vásquez, Christián Jelves, Matías Defederico (89’ Sebastián Rivera), Carlos González, Nicolás Orellana (82’ Miguel Coronado). DT: Emiliano Astorga.


Goles: No hubo.


Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,