POSTEMPORADA

Miércoles, 11 de Mayo de 2016 22:16 hrs.

SANTIAGO WANDERERS IGUALA CON O’HIGGINS Y DEFINEN EL PASO A LA SUDAMERICANA EN RANCAGUA

Los porteños no aprovecharon la superioridad numérica en el complemento dejando la llave abierta para este próximo domingo en la Sexta Región.

En una noche tranquila, sin mayores emociones, Santiago Wanderers y O’Higgins firmaron una igualdad sin goles y trasladaron la definición por el último cupo a la Copa Sudamericana del presente año hasta el domingo, cuando los celestes hagan de local en El Teniente.


Jorge Carranza fue una de las mejores figuras. El portero evitó, en dos ocasiones, la caída de su puerta en manos de Ronnie Fernández. En tanto, la visita estuvo cerca de desequilibrar el partido merced a las chances de Alejandro Márquez y Ramón Fernández.


En el amanecer el segundo tiempo, Cristián Insaurralde salió expulsado por doble amarilla y el ritmo del tramite decayó. Alfredo Arias probó con cambios ofensivos y no tuvo resultados, mientras que Cristián Arán cuidó el cero debido a la inferioridad de hombres.


Con este resultado, la llave quedó abierta y se definirá este domingo a las 16:00 horas en el estadio Bicentenario El Teniente.


FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario Elías Figueroa
Hora: 20:00
Árbitro: Claudio Puga


Santiago Wanderers (0): Mauricio Viana; Óscar Opazo, Mario López (59’ Jimmy Cisterna), Mauricio Prieto, Manuel Bravo (66’ Matías Fernández); Franz Schultz (75’ Paulo Rosales), Luis García, Adrián Cuadra; Álvaro Ramos, Carlos Muñoz, Ronnie Fernández. DT: Alfredo Arias.


O’Higgins (0): Jorge Carranza; Brian Torrealba, Bastián San Juan, Raúl Osorio, Gonzalo Barriga; Albert Acevedo, Alejandro Márquez; Ramón Fernández (87’ Esteban González); Gastón Lezcano (80’ Pedro Muñoz), Pablo Calandria (55’ Braulio Leal), Cristián Insaurralde. DT: Cristián Arán.


Goles: No hubo.


Expulsiones: 49’ Cristián Insaurralde.

Fotografías: José Flores/generaciondeportiva.cl


Etiquetado en:   Portada ,