POSTEMPORADA

Domingo, 15 de Mayo de 2016 18:05 hrs.

O'HIGGINS VENCE A WANDERERS Y SE CLASIFICA A LA COPA SUDAMERICANA

Con solitaria anotación de Albert Acevedo, el cuadro rancagüino venció a los del puerto en el estadio El Teniente, ganando la liguilla de postemporada.

Apretado partido el que se jugó en Rancagua, donde  el capo de provincia hizo respetar su condición de local,  quedándose con el triunfo y los pasajes a la Copa Sudamericana gracias al gol de Albert Acevedo.


Un primer tiempo trabado el que se jugó en el estadio el Teniente, en donde ambas defensas se vieron solventes en su trabajo, no dejando al equipo rival acercarse a sus porterías, fue ahí cuando los balones detenido tomaron un papel importante en el partido, de esta manera llegó el único tanto del encuentro, centro de Ramón Fernández, cabezazo de Calandra el palo evita el gol, pero el rebote le queda a Acevedo que no perdona (10’).    


En el segundo lapso, el partido se volvió de ida y vuelta, en donde los locales aprovecharon los espacios dejados por los “caturros” para acercarse al arco defendido por Viana, pero sin poder concretar las ocasiones creadas. Por su parte Wanderers no tuvo la claridad necesaria para hacerle daño  a los celestes, sólo llegando a través del balón detenido pero si la contundencia para poder igualar el encuentro.


Así con el triunfo por la cuenta mínima, O’Higgins representará a Chile en la  Copa Sudamericana 2016 junto a los ya clasificados Palestino, Universidad de Concepción y Universidad Católica . 



FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Bicentenario El Teniente
Árbitro: Julio Bascuñán


O’Higgins: Jorge Carranza; Bastián San Juan, Bryan Torrealba, Raúl Osorio, Gonzalo Barriga (19’Esteban González); Alejandro Márquez, Albert Acevedo, Ramón Fernández; Pablo Calandria, Gaston Lezcano (90 2’Diego González), Leandro Sosa (63’Braulio Leal).


Santiago Wanderers: Mauricio Viana; Óscar Opazo, Mario López, Mauricio Prieto, Juan Carlos Soto (28’Bryan Cortes); Luis García, Adrián Cuadra (71’Franco Ortega), Franz Schultz (87’Matías Fernández); Carlos Muñoz, Álvaro Ramos, Ronnie Fernández 


Goles: 1-0, 10’  Albert Acevedo.


Fotografías nota: Daniel Gajardo.

Fotos Galeria: José Flores


Etiquetado en:   Portada ,