CLUBES

Viernes, 24 de Junio de 2016 11:49 hrs.

ÑUBLENSE PRESENTÓ A SUS NUEVAS INCORPORACIONES

El elenco de la Octava Región sumó a Paulo Olivares, Eduardo Vilches y Cristián Retamal, en una plantilla en la que apostarán a tener una mixtura de juventud con experiencia.

Tres jugadores fueron presentados en Ñublense de Chillán, elenco que será parte de la temporada 2016-2017 en el campeonato Loto Primera B.


Uno de ellos es el defensa Paulo Olivares, quien en la temporada anterior militara en Cobreloa. Anteriormente Olivares jugó en el conjunto chillanejo en el año 2012 cuando consiguieron el ascenso a la Primera División. Incluso fue el autor del penal que le dio el triunfo sobre Barnechea.


“Me acomoda mucha la polifuncionalidad que se busca, yo jugué de lateral y central, si así lo pide, es un plus, y espero hacerlo bien”, comentó Olivares.


Otra cara nueva es el atacante Cristian Retamal, proveniente de Independiente de Cauquenes. Tiene 23 años y había estado dos semanas a prueba, lo que dejó conforme al entrenador Pablo Abraham, quien determinó dejarlo en el plantel. “Me llamaron y no lo pensé dos veces, es una linda institución, hay que entrenar bien y tomarlo con responsabilidad, estoy con ganas de hacer las cosas bien”, admitió el delantero.

La tercera cara es el ex jugador de Naval, Eduardo Vilches. “El trabajo ha sido duro, pero ya nos hemos ido adaptando para estar a disposición del profesor. Me llama la atención las ganas que tiene el plantel, quiero aportar en mediocampo y delantera”.


El entrenador de los sureños, Pablo Abraham, reconoció que la apuesta de esta temporada es que tendrán muchos jugadores jóvenes en el plantel. “Siempre es arriesgado, cuando haces un plantel joven y cuando haces un plantel de experiencia, lo que yo pienso es que sumando minutos y roce con jugadores de experiencia, ya cambia”, confiesa el estratega argentino.

Fotografía: Twitter oficial de Ñublense


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,