CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Sábado, 30 de Julio de 2016 18:28 hrs.

COQUIMBO UNIDO VENCE A COBRELOA Y COMIENZA CON EL PIE DERECHO EL CAMPEONATO

Con 3414 espectadores en las gradas, piratas y zorros del desierto se dieron cita en el mundialista Francisco Sánchez Rumoroso

Un entretenido partido el que disputaron Cobreloa y Coquimbo en la Cuarta Región por la primera fecha de la primera rueda del Campeonato Loto de la Primera B 2016-2017. Duelo jugado en el Estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso y que finalizó 1 a 0 a favor de los dueños de casa.


Apenas sonó el pitazo del juez, piratas y loínos salieron en busca de los tres puntos. Sin embargo, coquimbanos fueron más certeros y tempranamente abrieron el marcador. Es Iván Ledezma (4’) quien que abre el marcador y cumple la inexorable regla del ex.


Ya en el complemento, ambos conjuntos tuvieron llegadas intensas al arco contrario. En el minuto 58, Coquimbo Unido pudo aumentar el marcador pero Juan Manuel Tevéz no pudo concretar. Por su parte Servín (80) en Cobreloa, desvía el balón por sobre el travesaño luego de una potente carga y no logra igualar el marcador


Con este resultado, los dueños de casa se quedan con los tres puntos en la Cuarta Región a la espera de su duelo la próxima semana ante su clásico rival Deportes La Serena. Por su parte, irá en busca de sus primeros tres puntos en la segunda fecha cuando reciba a Iberia en Calama.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Arbitro: Carlos Rumiano
Estadio: Bicentenario Francisco Sánchez


Coquimbo Unido: (1) Francisco Cabrera, Washington Torres, Oscar Magaña, Manuel Fernández, Iván Ledezma, Francisco Arrué (Francisco Seida 45’),  José Abrigo /Jaime Drogett 77’), Mauro Aguirre,  Ángel Rojas, Leonardo Monje (Fabián Ahumada 63’), Juan Manuel Tevéz. DT: Juan José Ribera.


Cobreloa: (0) Ezequiel Cacace, Michael Contreras, Manuel Ormazábal, Matías Álvarez, Venderson Gómez, Fernando Cornejo, Cristian Pavés (José Luis Jiménez  59’), Pablo Parra (José Luis Silva 66’), Arturo Sanhueza, Bibencio Servin (Vildan Alfaro 89’), José Pablo Moreal. DT: Carlos Rojas.


Goles: 1-0, 4’ Iván Ledezma.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,