TERCERA FECHA

Viernes, 12 de Agosto de 2016 20:59 hrs.

SANTIAGO WANDERERS VENCIÓ A AUDAX ITALIANO Y SE METE EN LA PARTE ALTA DE LA TABLA

Los porteños derrotaron a los itálicos y momentáneamente se instalan en el liderato del campeonato.

Santiago Wanderers derrotó por 2-0 a Audax Italiano en el estadio Elías Figueroa por la tercera fecha del Campeonato Scotiabank Apertura 2016. Los caturros venían de igualar con Cobresal en el norte, mientras los verdes cayeron en su visita a Macul contra Colo-Colo.


En el primer tiempo, Santiago Wanderers buscaba desde un comienzo la apertura de la cuenta, pero no podían sobrepasar a la firme defensa de Audax Italiano.  La visita trató de crearse oportunidades en el compromiso, a través de Osvaldo Bosso que era anticipado por Pastorini que evitaba el remate del audino. Es así como se irían sin goles a los vestuarios, con un encuentro muy parejo en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.


En el complemento,  David Terans trató de sorprender a Nicolás Peric con un remate, pero daba en el costado del arco defendido por el meta itálico. Los Caturros quisieron cambiar las cosas con el ingreso de Farfán y Charquero que le daban nuevos aires a los locales. Es así, como desde la banca Jonathan Charquero (69’) se transformaba en el héroe al anotar el primer gol del partido. Pero no sería el único, Rubén Farfán (76’) también convertiría y pondría el segundo para Santiago Wanderers que se quedaba con el partido ante 4.433 espectadores que asistieron al reducto de Valparaíso.


Con este resultado, los Caturros suman 7 unidades y son por ahora los punteros del torneo. Mientras los audinos siguen sin poder obtener puntos y se quedan en el último lugar del Campeonato Scotiabank Apertura 2016.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Bicentenario Elías Figueroa  
Árbitro: César Deischler


Santiago Wanderers (2): Gabriel Castellón; Óscar Opazo, Mario López, Mario Parra, Federico Pérez; Rodrigo Pastorini (64’ Rubén Farfán (78’ Adrián Cuadra), Luis García, Matías Fernández, Ángelo Quiñonez; David Terans, Javier Parraguez (64’ Jonathan Charquero). DT: Eduardo Espinel


Audax Italiano (0): Nicolás Peric; Nicolás Vargas (72’ Sergio Santos), Sebastián Silva, Carlos Labrin (58’ Juan Cornejo), Eduardo Navarrete; Iván Vásquez, Osvaldo Bosso, Matías Campos Toro, César Cortés; Camilo Melivilú, Diego Vallejos. DT: Jorge Pellicer.


Goles: 1-0, 69’ Jonathan Charquero; 2-0, 76’ Rubén Farfán.


Fotografías: José Flores/generaciondeportiva.cl


Etiquetado en:   Portada ,