CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Sábado, 13 de Agosto de 2016 21:22 hrs.

CURICÓ UNIDO Y DEPORTES VALDIVIA REPARTIERON PUNTOS EN LA GRANJA

El equipo curicano no pudo de local ante el equipo dirigido por Ricardo Lunari e igualó a un tanto.

Un apretado partido el que vivió en la séptima región, donde se enfrentaron el local, Curicó, y la visita, Valdivia. Donde ambas escuadras no pudieron sacarse ventajas e igualaron a 1 tanto con anotaciones de Pino para Valdivia y Silva para Curicó.


Una primera etapa donde el equipo de la banda sangre salió con todo en busca del partido, manejando las acciones y creando opciones de peligro, pero la apertura de la cuenta vino a través de un lanzamiento panela para la visita, tras una mano de la defensa dentro del área, transformando la falta en gol por Eric Pino (10’).


De ahí en más el partido se emparejo en el trámite, pero finalizando la primera parte, apareció Silva en un lanzamiento de esquina para igualar el marcador (39’).


Para el segundo tiempo, las cosas no cambiaron mucho, los dirigidos por Marcoleta salieron a buscar el partido, mientras que el equipo del Calle Calle, aprovechaba la velocidad de sus delanteros para hacer daño. A medida que fue pasando el tiempo, Curicó comenzó a utilizar el pelotazo largo como un arma para llegar al arco defendido por Leyton.


Con esta igualdad, los torteros suman 5 unidades tras la igualdad ante Rangers y su triunfo La Calera, mientras que el Torreón suma 2 puntos tras su igualdad ante La Calera.




FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Bicentenario La Granja
Á
rbitro: Omar Oporto


Curicó Unido (1): Jorge Dechamps: Francisco Silva, Erick Godoy, Nelsón Rebolledo, Fabián Hormazábal (67’Matías Reyes); Rene Bugueño, Sebastián Rivera, Martín Cortes; Gary Tello, Mikel Arguinarena (76’Leo Olivera), Alfredo Abalos.  DT: Luis Marcoleta.


Deportes Valdivia (1): Richard Leyton; Pablo Leal, Daniel Soldan, Christian Durán, Víctor González; Carlos Opazo, Andrés Díaz, Eric Pino; Bernardo Correa (57’Benjamín Figueroa), Ramsés Bustos (57’Nahuel Donadell), Christopher Ojeda (72’Jonathan Guajardo).   DT: Ricardo Lunari.


Goles: 10’, 0-1 Eric Pino; 39’,  1-1 Francisco Silva.

Fotografías: Gonzalo Basualto


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,