TERCERA FECHA

Sábado, 13 de Agosto de 2016 22:37 hrs.

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN IGUALÓ CON EVERTON EN EL CIERRE DE LA JORNADA SABATINA

En el partido jugado en el estadio Ester Roa, los universitarios lograron igualar tras ir cayendo por 0-2.

Un tiempo para cada uno fue lo que se vio en la octava región, donde la visita tuvo una buen primera parte yéndose al descanso ganando por 0-2, pero en el segundo tiempo los universitarios igualaron el encuentro con los goles de Pacheco y Meneses.


Gran primera parte del equipo viñamarino, que salió con todo en busca de sus primeros 3 puntos, fue así como tras una gran  jugada colectiva, Jorge Romo aprovechó un centro de Diego rojas para notar el primero del encuentro (13’).  El segundo tanto vino tras una habilitación de Orellana para Romo, este que define fuerte y arriba ante la salida de Muñoz, colocando el 0-2 parcial en el minuto 39’.


Para el complemento, el campanil salió en busca del empate, arrinconando en su portería al equipo oro y cielo. El descuento universitario llegó a través de Pacheco que con un remate de afuera del área en el minuto 59’.  La igualdad definitivo vino  tras la disputa de una pelota entre Conti y Lobos, quedándole el rebote a Jean Mneses que con arco desguarnecido anota el 2-2.


Con este resultado, los dirigidos por Ronald Fuentes llegan a las 4 unidades, mientras que los dirigidos por Hector Tapia suman su primer punto en el torneo apertura Scotiabank.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Bicentenario Ester Roa
Árbitro: Franco Arrué


Universidad de Concepción (0): Cristian Muñoz;  Guillermo Pacheco, Felipe Muñoz, Esteban Flores, Ronald de la Fuente; Alejandro Camargo, Fernando Manríquez (46’Hector Berrios), Renato González (46’Michael Lepe); Jean Meneses; Matías Conti, Felipe Fritz (63’Jorge Troncoso). DT: Ronald Fuentes.


Everton (0): Eduardo Lobos; Camilo Rodríguez, Marcos Velázquez, Dilan Zuñiga; Rodrigo Echeverría,  Sebastián Leyton (85’Nahum Gómez), Diego Rojas; Jorge Romo, Bryan Rodríguez, Nicolás Orellana (89’Sebastián Varas).  DT: Héctor Tapia.


Goles: 13’, 0-1 Jorge Romo; 39’, 0-2 Jorge Romo; 71’, 1-2 Guillermo Pacheco: 84’ 2-2 Jean Meneses.

Fotografías: Daniel Pino


Etiquetado en:   Portada ,