CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Domingo, 14 de Agosto de 2016 17:14 hrs.

DEPORTES COPIAPÓ SALE DEL FONDO DE LA TABLA TRAS DERROTAR A UNIÓN SAN FELIPE

El equipo de la Región de Atacama logró su primer triunfo a costas de la escuadra del Aconcagua, con lo que salió del último lugar de la tabla.

Entretenido encuentro el que disputaron Copiapó y San Felipe en el estadio La Caldera, donde gracias a los goles de Guarino y González, el León de Atacama logró su primera victoria del torneo.


Primer tiempo bien jugado por ambas escuadras en el estadio La Caldera, done tanto Copiapó como San Felipe salieron en busca del partido, teniendo un encuentro de ida y vuelta, pero sin la efectividad necesaria para poder desnivelar el marcador a su favor, yéndose al descanso igualados sin goles.


Los goles llegaron en la segunda parte, el equipo local salió con otra mentalidad a enfrentar el encuentro,  fue así como llegaron a abrir el marcador por medio de Javier Guarino en el minuto 74’. El segundo tanto del León de Atacama vino en los pies de Jorge González,  con un gran remate de distancia, colocando el definitivo 2-0 a favor de Copiapó.


Con este resultado, el equipo de la tercera región sale del último lugar de la tabla obteniendo sus primeros 3 puntos del torneo, mientras que el Uni Uni se queda en la línea de las 4 unidades. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: La Caldera
Arbitro: Fabián Aracena


Deportes Copiapo: Claudio González; Sebastián Villegas, José David Portillo, Baltazar Astorga (78’David Villarroel); Freddy Munizaga, Luis Aguirre, Diego González, Jorge González; Nicolás Davalos (60’Javier Guarino), Eduardo Pucheta (65’Nicolás Suarez), Matías Sánchez.   DT: Francisco Michea


Unión San Felipe (0): Jonathan Salvador; Sebastián Roco, Félix Cortes, Gonzalo Villegas, David Fernández, Juan Cordova (45’Paolo Jopia), Jesús Pino; Bryan Valdivia, Sebastián Zuñiga (68’Kevin Galdames), Federico Marcucci; Ignacio Jeraldino. DT: Christian Lovrincevich


 FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,