TERCERA FECHA

Domingo, 14 de Agosto de 2016 20:59 hrs.

UNIVERSIDAD CATÓLICA OBTUVO UN AGÓNICO EMPATE ANTE PALESTINO

El elenco cruzado logró rescatar un punto en los descuentos ante los árabes en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica consiguió un sufrido 1-1 ante Palestino en un duelo jugado por la tercera fecha del Campeonato Scotiabank de Apertura 2016-2017.


 Los precordilleranos dominaron los primeros 30 minutos del partido y generaron un par de ocasiones a través de Ricardo Noir y David Llanos. Sin embargo, los intentos de los locales no pudieron transformarse en celebraciones gracias al trabajo de la defensa tetracolor.


Los cruzados mantuvieron la  supremacía en el complemento por medio de los carrerones de Fuenzalida y las incorporaciones de Nicolás Castillo y Sebastián Jaime. No obstante, los árabes generaron un gran contragolpe y marcaron la apertura de la cuenta mediante Diego Torres a los 74’.


 Los universitarios no bajaron los brazos y en los descuentos lograron sellar el empate con un cabezazo de Germán Lanaro. Quine anotó en el cuarto minuto de descuento el 1-1 con el que terminaría el compromiso.


Con este resultado, Universidad Católica suma tres unidades en la misma cantidad de juegos disputados. En tanto, Palestino alcanza las cuatro unidades quedando en la octava posición de la tabla.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: San Carlos de Apoquindo
Árbitro: Ángelo Hermosilla


Universidad Católica (1): Cristopher Toselli, Alfonso Parot, Guillermo Maripán, Juan Carlos Espinoza (38’ Cristián Álvarez), Germán Lanaro, Fabián Manzano, Carlos Espinosa (73’ Sebastián Jaime), Enzo Kalinski, David Llanos (64’ Nicolás Castillo), Ricardo Noir, José Pedro Fuenzalida. DT: Mario Salas.


Palestino (1): Darío Melo, Benjamín Vidal, Francisco Sierralta, Ezequiel Luna, Agustín Farías, Esteban Carvajal, Franco Mazurek (85’ Jason Silva), Roberto Cereceda, Diego Torres, Leonardo Valencia (80’ Richard Paredes), Mathías Vidangossy (58’ Leandro Benegas). DT: Nicolás Córdova.


Goles: 0-1, 75’ Diego Torres; 1-1, 90 2’ Germán Lanaro.


Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,