CUARTA FECHA

Domingo, 21 de Agosto de 2016 18:07 hrs.

COLO COLO REACCIONÓ A TIEMPO Y LOGRÓ EMPATAR ANTE UN AGUERRIDO HUACHIPATO

Los albos que perdían por 2-0 ante los acereros pudieron dar vuelta la desventaja y consiguieron el empate en el complemento.

Un intenso compromiso se disputó esta tarde en Talcahuano entre Huachipato y Colo Colo, que buscaban escalar posiciones en la tabla y quedarse con el triunfo.  Sin embargo, en un vibrante compromiso el resultado fue un empate 2-2.


Los acereros buscaron desequilibrar las acciones desde el pitazo inicial y marcaron la apertura de la cuenta a los 10' por medio de Juan Ignacio Duma, quien robó un balón en la salida de los albos y venció al meta Jorge Garcés con un disparo cruzado.


Los dirigidos por Miguel Ponce siguieron presionando y volvieron a anotar a los 16' gracias a un largo centro de César  Valenzuela que fue conectado con clase por Leonardo Povea.


Sin embargo, los visitantes reaccionaron tras la nueva conquista de los siderúrgicos y se volcaron al área rival. Sin embargo, tuvieron que esperar hasta al minuto 42 para festejar el anhelado descuento a través de Matías Zaldivia.


En el complemento, los albos buscaron la igualdad y la encontraron gracias al gol de Martín Rodríguez a los 76' minutos decretando el 2-2 con el que terminó el compromiso.


Con este resultado, Huachipato alcanza los cinco puntos quedando en la medíania de la tabla. En tanto, Colo Colo sumó cuatro unidades y se posiciona en el noveno lugar del Apertura.



FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Huachipato - CAP AceroÁrbitro: Eduardo Gamboa


Huachipato (2): Carlos Lampe, Simón Ramírez, Kevin Hidalgo, Andrés Robles, Claudio Jopia (36' Ramón Sáez), Jimmy Martínez, Claudio Sepúlveda, Leonardo Povea (71' José Bizama), César Valenzuela, Juan Ignacio, Ángelo Sagal (84' Camilo Pontoni). DT: Miguel Ponce.


Colo Colo (2): Paulo Garcés, Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Cristián Gutiérrez (46' Martín Rodríguez), Esteban Pavez, Gonzalo Fierro, Gabriel Suazo (56' Octavio Rivero) , Ramón Fernández, Esteban Paredes, Andrés Vilches (61' Iván Morales). DT: Pablo Guede.


Goles: 1-0, 10' Juan Ignacio Duma; 2-0, 16' Leonardo Povea; 2-1, 42' Matías Zaldivia; 2-2, 76' Martín Rodríguez.


Fotografías: Daniel Pino


Etiquetado en:   Portada ,