CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Domingo, 28 de Agosto de 2016 15:11 hrs.

SANTIAGO MORNING CEDIÓ EL LIDERATO TRAS IGUALAR FRENTE A CURICÓ UNIDO

Los microbuseros empataron sin goles frente a los torteros y fueron desplazados por Rangers en el liderato.

En duelo jugado en el estadio Municipal de La Pintana, Santiago Morning no pudo como local tras igualar sin goles frente a Curicó Unido en duelo correspondiente a la quinta fecha del campeonato Loto Primera B 2016-2017.


La ocasión más clara corrió por cuenta de los dueños de casa con un penal al inicio del segundo lapso, pero que fue desviado por el trasandino Óscar Ortega. En tanto, los torteros terminaron con nueve jugadores por las expulsiones de Eric Godoy (77’) y Rodrigo Riquelme (87’).


Un resultado que impide a los bohemios mantenerse como líder, que está en manos de Rangers de Talca con 11 puntos contra 10 de los microbuseros. Mientras que Curicó Unido logró su tercer empate y se mantiene en la medianía de la tabla con 6 puntos.




FICHA TÉCNICA

Hora: 12:00
Estadio: Municipal de La Pintana.
Árbitro: Marcelo Jeria. 


Santiago Morning (0): Hernán Muñoz; Cristóbal Parry, Diego Cerón, Nozomi Kimura, Sebastián Contreras, Cristóbal Cáceres, Jaime Gaete, Alfredo Rojas (91’ Nicolás Palma); Gonzalo Reyes, Leonardo Espinoza, Óscar Ortega. DT Justo Farrán. 


Curicó Unido (0): Jorge Deschamps; Eric Godoy, René Bugueño, Nelson Rebolledo; Ignacio Caroca, Francisco Silva, Mikel Arguinarena, Alfredo Ábalos (57’ Sebastián Rivera), Martín Cortés; Fabián Ormazabal (46’ Leonardo Olivera), Gary Tello (78’ Rodrigo Riquelme). DT Luis Marcoleta. 


Goles: No hubo. 


Expulsados: 77’ Eric Godoy; 87’ Rodrigo Riquelme.

Fotografías. Patricio Aguirre/Sportgol.cl


Etiquetado en:   Portada ,