CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Sábado, 10 de Septiembre de 2016 18:56 hrs.

COQUIMBO UNIDO VENCIÓ COMO FORASTERO A UNIÓN LA CALERA Y ESCALA POSICIONES EN LA TABLA

Los aurinegros derrotaron por la cuenta mínima a los cementeros y alcanzan las 10 unidades quedando a tres puntos del líder Santiago Morning.

En el marco de la sexta fecha del Campeonato Loto de Primera B 2016-2017, Unión La Calera recibió en Quillota a Coquimbo Unido, duelo hasta donde asistieron 593 espectadores y que finalizó 1-0 en favor de la visita.


Pitazo inicial y todos en busca del encuentro. La primera opción llegó desde los doce pasos luego de que el juez central sancionara un penal en favor de la visita. El encargado de ejecutar y abrir el marcador fue Juan Manuel Tévez (25’).


Pese a esto, los dirigidos por Miguel Alegre avisaban en campo contrario y su oportunidad para igualar llegó también desde los doce pasos. Sin embargo, suerte distinta correrían los dueños de casa ya que Federico Laurito (38’) no puede ante el meta  coquimbano quien despeja el remate y lo envía al tiro de esquina.


Ya en el complemento, los dueños de casa avisaban nuevamente pero el portero Cabrera estuvo a la altura para contener el remate de Lucas Bracco (52’).


Lo suyo hacían los piratas minutos más tarde, pero el meta cementero también estuvo a la altura y pudo contener en dos ocasiones los remates de Leonardo Monje (67’)


Con este resultado, Coquimbo Unido se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 10 unidades. Por su parte Unión La Calera suma solo 4 unidades ocupando con ello el décimo primer puesto.



FICHA TECNICA
Hora: 16:00
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Patricio Blanca


Unión La Calera (0): Rodrigo Paillaqueo, Nicolás Ortiz, Mauricio Toro (Eduardo Leal 59’), Pablo Feres, Mario Berrios, Juan Silva, Mirko Serrano, Andrés Vergara, Lucas Bracco, Federico Laurito (Tomas Bolzicco 76’), Fabián Pizarro (Álvaro Torres 76’)


Coquimbo Unido (1): Franco Cabrera, Washington Torres, Manuel Fernández, Mauro Aguirre, Oscar Magaña, Francisco Arrué, Iván Ledezma (Joe Abrigo 83’), Ángel Rojas (Franco Seida 27’), Leonardo Monje (Nicolás Crovetto 72’), Fabián Ahumada, Juan Manuel Tévez


Goles: 0-1, 25’ Juan Manuel Tévez


Fotografías: Jimmy Arenas


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,