CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Martes, 13 de Septiembre de 2016 23:26 hrs.

CURICÓ UNIDO VENCIÓ A MAGALLANES EN EL CIERRE DE LA FECHA

Los curicanos subieron al quinto lugar tras el 3-2 sobre los carabeleros, quienes perdieron el invicto en el campeonato.

En un entretenido encuentro y con goles de buena factura, Curicó Unido derrotó a Magallanes en un duelo de invictos que cerró la sexta fecha del campeonato Loto Primera B.


El inicio del encuentro estuvo marcado por la temprana expulsión del golero visitante José Quezada, debiendo sacrificar al volante Diego Pezoa, quien fue reemplazado por el golero suplente Matías Burgos.


Con la ventaja numérica, los torteros se pusieron arriba en el marcador por 2-0. En el minuto 19, Martín Cortés aprovecha que el balón dio en el palo para decretar la apertura de la cuenta. En el primer minuto de tiempo adicional, Matías Canales conectó un tiro de esquina para el segundo gol.


La reacción de los albicelestes llegó en el segundo tiempo. En los 54’ un remate desde fuera del área de Diego Alvarado significaba el descuento y en los 60’ un buen brinco de Marco Prieto permitió definir con golpe de cabeza para el 2-2.


Pero tres minutos después, Curicó Unido volvería a conseguir la ventaja y definitiva con un preciso disparo de distancia del argentino Alfredo Ábalos.


Con este triunfo, el elenco de la banda sangre alcanza la quinta plaza con 9 puntos y Magallanes se queda en el noveno puesto con 7 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: La Granja de Curicó
Árbitro: Héctor Jona.


Curicó Unido (3): Jorge Deshamps; Franco Bechtholdt, Matías Canales, Francisco Silva; René Bugueño (58’ Alfredo Ábalos), Ignacio Caroca, Martín Cortés, Nelson Rebolledo; Sebastián Rivera, Gary Tello (83’ Nicolás Medina), Fabián Hormazabal. DT Luis Marcoleta.


Magallanes (2). José Quezada; Javier Lemarí, Andrés Reyes, Ramiro Gálvez (90 1’ Nicolás Pérez), Nicolás Núñez; Eduardo Farías, Diego Aravena, Diego Pezoa (8’ Matías Burgos); Saúl Toloza (78’ César González), Diego Alvarado, Marco Prieto. DT Ariel Pereyra.


Goles: 1-0, 19’ Martín Cortés; 2-0, 45 1’ Matías Canales; 2-1, 54’ Diego Alvarado; 2-2, 60’ Marco Prieto; 3-2, 63’ Alfredo Ábalos.


Expulsado: 4’ José Quezada.


Fotogrfías: Erik Martínez


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,