NOVENA FECHA

Viernes, 14 de Octubre de 2016 22:06 hrs.

SAN LUIS LOGRA AGÓNICO TRIUNFO ANTE COBRESAL EN EL INICIO DE LA FECHA

Gerson Martínez le dio el triunfo a los quillotanos a tres minutos del término del partido.

San Luis recibió a Cobresal en el inicio de la novena fecha del Campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017 en el estadio Lucio Fariña de Quillota.


Los locales llegaban a este partido necesitados de sumar puntos ya que marchan en la penúltima posición con ocho unidades, por su parte, Cobresal, buscaba la punta del Apertura junto a Unión Española.


A los cinco minutos llegó la primera acción de riesgo a favor de San Luis, luego de que Carlos Escobar fue anticipado por el golero Sebastián Cuerdo en el área pequeña de Cobresal.


Veinte minutos más tarde, Lara lo tuvo con un cabezazo tras un centro de Vicencio, pero apuntó mal, ya que la pelota se fue al suelo y en el rebote salió rasante por sobre el travesaño.


A los 43', Vicencio llegó muy fuerte a la disputa de un balón con Sepúlveda, acción que se tradujo en tarjeta amarilla, lo que traerá repercusiones.


En la segunda fracción, San Luis siguió insistiendo para abrir la cuenta, Gonzalo Abán tuvo la más clara en el amanecer de la segunda fracción, luego de buscar de larga distancia.


En los 62', Vicencio nuevamente llegó tarde a una jugada por lo que recibió la segunda amarilla y tuvo que salir del campo de juego.


Pero todo se definiría a los 87', cuando Gerson Martínez sorprendiendo a la zaga naranja con una media vuelta en plena área para hacer vibrar a las casi dos mil personas que llegaron a presenciar el duelo. 


Con este triunfo, San Luis alcanza los 11 puntos en la tabla y escala hasta la novena posición del torneo. En tanto, Cobresal se queda con sus 12 puntos y por ahora se mantiene en el octavo puesto.



FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Julio Bascuñán


San Luis (1): David Reyes; Brayams Viveros (68' Diego Bravo), Sebastián Ramírez, Daniel Vicencio, Gonzalo Abán; Alvaro Césped, Johan Fuentes (64' Alejandro Fiorina), Ignacio Lara; Gerson Martínez (89' Víctor Morales), Carlos Escobar, Gastón Sirino. DT: Miguel Ramírez


Cobresal (0): Sebastián Cuerdo; Francisco Sánchez, Federico Martorell, Eduardo Otárola, Miguel Escalona; Flavio Rojas, Fabián Astorga (46' Carlos Oyaneder), Nelson Sepúlveda (76' Fabián Núñez); Víctor Hugo Sarabia, Luis Gabriel Solís, Iván Sandoval. DT: Dalcio Giovagnoli


Expulsado: 62’ Daniel Vicencio.


Fotografías: Jonathan Möller


Etiquetado en:   Portada ,