NOVENA FECHA

Domingo, 16 de Octubre de 2016 00:11 hrs.

DEPORTES TEMUCO RESCATÓ UN EMPATE ANTE AUDAX ITALIANO Y SE MANTIENE EN LA PARTE ALTA DE LA TABLA

Floridanos y temuquenses repartieron puntos a gracias a las acciones de Bryan Carraco y Matías Navarrete.

En el marco de la novena fecha del Campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017, Audax Italiano recibió en el estadio Bicentenario de La Florida a Deportes Temuco, duelo hasta donde asistieron 1.542 espectadores y que finalizó igualado a 1.


Pitazo inicial de Felipe González y ambos elencos salieron con todo en busca del encuentro. No obstante, el primer tiempo se mantuvo parejo y sin mayores complicaciones para los porteros de ambos elencos.


Ya en el complemento, los dueños de casa reaccionaron y salieron en busca de romper la paridad. Tempranamente el juez central sanciona penal en favor de los locales y Bryan Carrasco (53’) se encarga de abrir el marcador desde los doce pasos.


Pero esto no sería todo en La Florida puesto que el conjunto albiverde reaccionó y marcó la igualdad a través de Matías Navarrete (56) quien conecta un cabezazo en la red.


Sin embargo, en la recta final del encuentro el conjunto itálico tuvo la oportunidad de aumentar las cifras desde los doce pasos nuevamente. Bryan Carraco (92’) es el encargado de ejecutar desde el punto penal pero el portero Luis Marín estuvo brillante para contener la ejecución.


Con este resultado, Audax Italiano se ubica en el decimotercer puesto con 10 unidades. Suerte distinta corre Deportes Temuco quien se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 13 unidades.


FICHA TECNICA
Hora: 22:00
Estadio: Bicentenario La Florida
Árbitro: Felipe González


Audax Italiano (1): Nicolás Peric, Sebastián Silva, Bryan Carrasco, Juan Cornejo, Carlos Labrin, Juan Pablo Miño, Iván Vásquez (David Rocco 65’), Matías Campos Toro (Sergi Santos 72’), Cesar Cortes (Camilo Melivilú 81’), Marcos Riquelme, Diego Vallejos. DT Hugo Vilches


Deportes Temuco (2): Luis Marín, Orlando Gutiérrez, Matías Navarrete, Diego Díaz, Jaime Soto, Cristián Canio (Sergio López 81’), Sebastián Díaz, Sebastián Domínguez (Cristián González 37’), Francisco Piña, Matías Donoso, José Huentelaf (Fernando Lazcano 74’). DT


Goles: 1-0, 51’ Bryan Carrasco; 1-1, 56’ Matías Navarrete.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Portada ,