• BÚSQUEDA    

NOVENA FECHA

Domingo, 16 de Octubre de 2016 17:42 hrs.

COLO COLO DERROTA A DOMICILIO A LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN Y ESCALA EN LA TABLA

Con goles de Esteban Paredes, el elenco albo se quedó con los tres puntos y ascendió en la tabla de posiciones.

En el marco de novena fecha del Campeonato Scotiabank de Apertura 2016-2017, la Universidad de Concepción recibió a Colo Colo, duelo hasta donde concurrieron 12.177 espectadores y que finalizó 2-0 en favor de la visita.


Pitazo inicial del juez Cristián Andaur y todos arriba en busca de los tres puntos. No obstante, los forasteros tempranamente se hicieron dueños de las acciones y abrieron la cuenta. Esteban Paredes (8') conecta en la red  el primer tanto.


Eso sí, luego de la apertura del tablero los dueños de casa reaccionaron. Matías Conti (14') tuvo la oportunidad de poner la igualdad en la Octava Región pero no alcanzó a conectar un centro.


Sin embargo, antes de irse al descanso apareció Esteban Paredes (37') para aumentar las cifras en favor de los dirigidos por Pablo Guede.


Ya en el complemento, el conjunto de Macul se hizo dueño total de las acciones. Una falta penal fue cobrada por el juez central y Esteban Paredes (64') fue el encargado de rematar desde los doce pasos pero su ejecución dio en el travesaño de Cristián Muñoz, perdiéndose la oportunidad de elevar aún más las cifras.


Con este resultado, Universidad de Concepción se ubica en el decimosegundo puesto con 10 unidades. Suerte distinta corre Colo Colo quién asciende a la octava posición con 12 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Ester Roa Rebolledo
Árbitro: Cristián Andaur


Universidad de Concepción (0): Cristián Muñoz, Alexis Machuca (Esteban Flores), Francisco Alarcon, Alejandro Camargo, Matías Conti, Michael Lepe, Héctor Berrios, Renato Tarifeño (Jean Meneses), Ronald de la Fuente, Francisco Portillo (Jorge Troncoso 46'), Fernando Manríquez. DT: Ronald Fuentes


Colo colo (2): Justo Villar, Matias Zaldivia, Julio Barroso, Esteban Paredes (Iván Morales), Esteban Pavez, Luis Pedro Figueroa, Martín Rodriguez, Marcos Bolados (Jorge Araya), Jaime Valdés (Michael Ríos), Claudio Baeza, Octavio Rivero. DT: Pablo Guede


Goles: 0-1, 8’ Esteban Paredes; 0-2, 38’ Esteban Paredes.

Fotografías: Daniel Pino