COPA CHILE MTS 2016

Lunes, 24 de Octubre de 2016 13:53 hrs.

FERNANDO CORNEJO Y LA REVANCHA ANTE COLO COLO: “LA LLAVE ESTÁ MÁS QUE ABIERTA”

En el duelo de ida, el elenco minero cayó por 2-1 ante los pupilos de Pablo Guede.

En el duelo de ida, el elenco minero cayó por 2-1 ante los pupilos de Pablo Guede.


Cobreloa se encuentra con los motores a toda marcha de cara a lo que será el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Copa Chile MTS 2016. Puesto que el resultado anterior dejó un sabor amargo en el elenco minero producto de lo ajustado de las cifras y así lo analiza un histórico del futbol nacional.


"Ellos van a salir y dejarán mayores espacios en el Monumental. Acá, el primer tiempo, estuvieron muy contenidos. Diría que todo el partido se replegaron bastante y trataron de salir de contra. Creíamos antes de jugarlo que iban a salir un poco más. Ese libreto no es imaginable en Santiago", señaló Arturo Sanhueza, capitán loíno.


Asimismo, el defensor de los Zorros del Desierto, Fernando Cornejo, afirmó que en el encuentro en el estadio Monumental será de suma relevancia que el Mediocampo minero se concentre en las marcas.


"La llave está más que abierta. Hay que seguir trabajando en la semana. Los volantes tenemos que marcar más, pues ahí estuvo el punto que no puede ser.Ramón Fernández giró solo y eso no puede pasar cuando te enfrentas a un equipo de Primera".


Por último, cabe mencionar que el duelo de vuelta se jugará el día miércoles a partir de las 20:30 horas en el estadio Monumental.


FOTO ARCHIVO