CAMPEONATO LOTO

Sábado, 29 de Octubre de 2016 18:14 hrs.

UNIÓN SAN FELIPE FUE UNA VISITA INGRATA PARA DEPORTES VALDIVIA Y SUBE EN LA TABLA

Los aconcagüinos fueron contundentes en la Región de los Ríos y superó por 3-0 al “Torreón”.

En encuentro que dio inicio a la 10ª fecha del campeonato Loto Primera B, Unión San Felipe salió airoso en su visita a Deportes Valdivia superándolo por 3-0 en el estadio Parque Municipal.


El primer tiempo, los aconcagüinos se fueron en ventaja por la cuenta mínima gracias al tanto de Ignacio Jeraldino, quien en el minuto 27 aprovechó las licencias de la zaga del “Torreón”.


A pesar que los dueños de casa se jugaron sus cartas para alcanzar la igualdad, fue el conjunto de la Quinta Región aumentó la distancia con tanto de Jorge Orellana en el minuto 73.


Deportes Valdivia aún no se recuperaba de la estocada cuando Sebastián Zúñiga marcaba el tercero para Unión San Felipe. 


Con la victoria, el equipo dirigido por Cristian Lovrincevic escaló hasta la quinta posición de la tabla con 14 puntos a la espera de los otros resultados. Mientras que el “Torreón” se queda en la penúltima plaza con 6 unidades. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Parque Municipal de Valdivia.
Árbitro: Nicolás Muñoz


Deportes Valdivia (0): Richard Leyton; Daniel Soldan (Jonathan Guajardo), Víctor González, Christian Durán, Michael Contreras; Nahuel Donadell, Andrés Díaz, Eric Pino; Ramsés Bustos (46’ Bernardo Correa), Gustavo Lanaro, Lucas Ojeda. DT Ricardo Lunari. 


Unión San Felipe (3): Jonathan Salvador; Juan Córdova, David Fernández, Jesús Pino, Gonzalo Villegas; Jorge Orellana, Federico Marcucci, Brayan Valdivia, Sebastián Zúñiga; Ignacio Jeraldino, Gonzalo Álvarez (46’ José Vargas). DT Cristián Lovrincevich. 


Goles: 0-1, 27’ Ignacio Jeraldino; 0-2, 73’ Jorge Orellana; 0-3, 75’ Sebastián Zúñiga.

Fotografías: Claudio González/Comunicaciones Deportes Valdivia


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,