CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Sábado, 29 de Octubre de 2016 22:51 hrs.

SAN MARCOS DERROTÓ A RANGERS SOBRE LA HORA Y ACORTA DISTANCIAS CON EL LÍDER

Los ariqueños fueron una visita ingrata tras derrotar a los rojinegros por 1-2. Con este triunfo, los dirigidos por Emiliano Astorga quedan a dos unidades de Santiago Morning en la tabla .

Emocionante partido el que se jugó en el estadio Fiscal de Talca, donde los Ariqueños se impusieron sobre los Talquinos con gol de José Martínez en los minutos finales del encuentro.


Primer tiempo favorable a los dirigidos por Emiliano Astorga,  que lograron ponerse en ventaja promediando la primera etapa con anotación de Michael Silva en el minuto 29’. De ahí los piducanos se fueron en busca del empate, pero sin poder superar al portero Morandí antes del entretiempo.


En la segunda etapa el cuadro local se fue con todo en busca del empate, aunque no logró igualar el marcador hasta el minuto 82’ con gol de Jorge Sotomayor, pero cuando todos pensaban que se repartirían puntos, apareció José Martínez para colocar el 1-2 favorables a la visita.


Con el triunfo, los del norte escalaron a la segunda posición del torneo con 18 puntos, mientras que los Talquinos bajaron hasta la quinta ubicación con 16 unidades.



FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Bicentenario Fiscal
Árbitro: Fabián Aracena


Rangers: Luis Aseff; Guillermo Díaz, Patricio Ramírez, Jorge Sotomayor, Bruno Romo; José Barrera,  Nicolás Rivera (57’NicolásTrecco), Nicolás Pizarro (46’Jesús Villalobos); Joaquín Verdugo, Sergio Comba (66’Nino Rojas), Sebastián Céspedes.  DT: Héctor Almandoz.


San Marcos de Arica: Santiago Morandi; Hugo Bascuñán, Hardy Cavero, Cristian, Neculñir, José Martínez; Octavio Pozo, Sebastián Méndez, Christian Jelves; Michael Silva (72’Iván Pardo), Matías Arrua, Francisco Ibáñez(76’Felipe Britos). DT: Emiliano Astorga.


Goles: 29’ 0-1, Michael Silva; 82’ 1-1. Jorge Sotomayor; 89’ 1-2, José Martínez


Fotografías: Patricio Arias


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,