UNDÉCIMA FECHA

Sábado, 05 de Noviembre de 2016 20:13 hrs.

O'HIGGINS VENCE A DEPORTES ANTOFAGASTA Y SE METE EN LA PELEA POR EL TÍTULO

El equipo celeste se hizo fuerte de local y se sobrepuso a un 0-1 en contra para terminar derrotando a los Pumas por 3-1.

Los dirigidos por Cristian Aran cumplieron su tarea y dieron vuelta un 0-1 en contra tras el tempranero gol de Ciampichetti, pero el cuadro celeste alcanzó a reaccionar para terminar derrotando al cuadro del norte por 3-1 y así quedarse con los 3 puntos.


Un golpe tempranero fue el que dio Antofagasta, cuando en el minuto 4’ Ciampichetti aprovechó un balón detenido para colocar 1-0 con una semichilena dejando sin opciones al portero Pinto.  De ahí el cuadro de Rancagua se fue en busca del empate pero se encontró con la defensa y el portero visitante.


En el complemento aparecieron los goles para el equipo local, primero fue Pablo Calandría que aprovechó un centro de Opazo para igualar el partido (69’). De ahí el Capo de Provincia se fue con todo en busca del triunfo, fue ahí cuando una jugada desafortunada para Jerez le dio el 2-1 a los celestes tras un autogol del defensa Puma. El definitivo 3-1 lo pondría Gastón Lezcano finalizando el partido en el minuto 89’.


Con este triunfo O’Higgins se mete en la parte alta de la tabla con 19 puntos, mientras que Antogasta se queda con 15.




FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: El Teniente
Árbitro: Christian Rojas


O’Higgins: Miguel Pinto; Yerson Opazo, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Manuel Bravo; Juan Fuentes, Alejandro Márquez (58’Francisco Arancibia), Leandro Sosa (52’Pedro Muñoz); Cristian Insaurralde (79’Bastian San Juan), Pablo Calandría, Gastón Lezcano.


Deportes Antofagasta: Fernando Hurtado; Claudio Muñoz, Branco Ampuero, Luis Cabrera; Augusto Barrios, Gabriel Sandoval, Hugo Droguett, Pablo Corral (19’Ángelo Araos), Patricio Jerez; Flavio Ciampichetti, Oscar Salinas(63’Joel Burgueño).


Goles: 4’ 0-1, Flavio Ciampichetti; 69’ 1-1, Pablo Calandria; 77’ 2-1, Patricio Jerez; 89’ 3-1, Gastón Lezcano.

Fotografías: Daniel Gajardo


Etiquetado en:   Portada ,