CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Sábado, 05 de Noviembre de 2016 22:44 hrs.

SANTIAGO MORNING IGUALÓ CON COQUIMBO UNIDO EN EL NORTE Y CEDE EL LIDERATO DEL TORNEO

Piratas y microbuseros se dieron cita en el Bicentenario Sánchez Rumoroso y terminaron igualados en la undécima fecha del Campeonato de Primera B.

Cerrando la jornada sabatina del Campeonato Loto de Primera B 2016-17, Coquimbo Unido y Santiago Morning midieron sus fuerzas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, duelo que finalizó igualado por la cuenta mínima.


El primer tiempo estuvo marcado por el buen desempeño de ambos elencos. No obstante, el primero en abrir el marcador fue el elenco pirata luego de que el juez central sancione como penal una mano en el área. Juan Manuel Tevez (9’) fue el encargado de romper la igualdad desde los doce pasos.


Pero esto no sería todo, pues a poco de irse al descanso el conjunto microbusero se hizo dueño de las acciones y marcó la paridad. Gonzalo Reyes (42’) cabecea un tiro libre servido por Oscar Ortega y conecta en la red para derrotar al portero nortino.


Ya en el complemento, la única clara opción vino en el tiempo adicional. El conjunto pirata ejecutó un tiro libre que dio en el palo en primera instancia pero que finalmente el meta bohemio envío al tiro de esquina.


Con este resultado, Santiago Morning se ubica en el segundo lugar de la tabla con 21 unidades. Por su parte Coquimbo Unido suma 17 tantos y se queda con el cuarto lugar.




FICHA TÉNICA
Hora: 20:00
Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso
Árbitro: Omar Oporto


Coquimbo Unido (1): Franco Cabrera, Washington Torres, Madou Lamin (Kiliam Delgado 89’), Manuel Fernández, Mauro Aguirre, Joa Abrigo (Jaime Driguett 84’), Franco Seida, Iván Ledezma, Francisco Arrué, Juan Manuel Tevez (Leonardo Monje 69’), Fabián Ahumada.


Santiago Morning (1) Hernán Muñoz, Diego Cerón, Felipe Kining, Cristóbal Parry, Sebastián Contreras (Moisés Vásquez 27’), Jaime Luciano, Jorge Gatica, Roberto Reyes, Leonardo Espinoza, Gonzalo Reyes (Nicolás Palma 94’), Oscar Ortega (David Escalante 61’).


Goles: 1-0, 9’ Juan Manuel Tevez; 1-1, 42’ Gonzalo Reyes.


Expulsado: Felipe Koning 75’; Francisco Arrué 93’.


Fotografías: Andrea Cantillanes/Diario El Día
Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,