CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Lunes, 07 de Noviembre de 2016 23:13 hrs.

UNIÓN SAN FELIPE DEJÓ ESCAPAR EL TRIUNFO FRENTE A MAGALLANES EN EL CIERRE DE LA FECHA

Los albirrojos ganaban por la cuenta mínima, pero un golazo de Carlos Cisternas en tiempo adicional dejó el marcador igualado en la Quinta Región.

En duelo que puso fin a la undécima fecha del campeonato Loto Primera B 2016-2017, Unión San Felipe igualó a un gol ante Magallanes en partido jugado en el Estadio Municipal ante 914 espectadores.


En un primer tiempo equilibrado en el trámite, fue el elenco del Valle del Aconcagua quien estuvo cerca de la apertura de la cuenta. Un tiro de Juan Jeraldino dio en el palo fue una de las opciones que tuvo. Hasta que en el minuto 45, una jugada asociada terminó con el tanto de Brayan Valdivia, que con un remate cruzado dejó el marcador 1-0 a favor de los dueños de casa.


Tras el descanso, el propio Valdivia tuvo el segundo, pero contuvo el golero Quezada. 

Aunque se quedaba con 10 jugadores por la expulsión de Rodrigo Brasesco, el elenco carabelero no se dio por vencido considerado que la diferencia era mínima. En el minuto 70 un tiro de distancia de Carlos Cisternas exigió al arquero Jonathan Salvador, pero en el minuto 90, el volante tuvo su revancha y el siguiente lanzamiento que se fue al ángulo del arco albirrojo señalando el 1-1 definitivo.


Unión San Felipe pudo quedar más cerca de los punteros, pero el empate los deja en la sexta posición con 15 puntos. En tanto, Magallanes tiene un punto menos en el octavo puesto. Por la duodécima jornada, los aconcagüinos desafían al líder Curicó Unido en el sur y la Academia recibe a Deportes Iberia. 



FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Municipal de San Felipe
Árbitro: Marcelo González


Unión San Felipe (1): Jonathan Salvador; Félix Cortés, David Fernández, Jesús Pino, Gonzalo Villegas; Jorge Orellana, Juan Jeraldino, Brayan Valdivia, Sebastián Zúñiga (26’ Alfio Lorenzo); Ignacio Jeraldino (87’ Díber Cambindo), José Vargas (76’ Francisco Ayala). DT Cristián Lovrincevich.


Magallanes (1): José Quezada; Nicolás Núñez, Andrés Reyes, Rodrigo Brasesco, Rodrigo Herrera (68’ Diego Aravena); Carlos Cisternas, Luis Pacheco (75’ Diego Pezoa), Marcelo Morales (60’ Javier Lemarí), Adrián Toloza; Marco Prieto, Diego Alvarado. DT Ariel Pereyra.


Goles: 1-0, 45 1’ Brayan Valdivia; 1-1, 90’ Carlos Cisternas.


Expulsado: 56’ Rodrigo Brasesco.

Fotografías: Gonzalo López


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,