COPA CHILE MTS 2016

Jueves, 10 de Noviembre de 2016 23:05 hrs.

EVERTON DA EL PRIMER GOLPE Y VENCE DE VISITA A UNIÓN ESPAÑOLA

El cuadro Oro y Cielo fue una visita ingrata en el barrio Independencia, donde dio el primer golpe para pasar a las semifinales tras derrotar al cuadro hispano por 1-2.

En el encuentro jugado en el estadio Santa Laura, el cuadro dirigido por Martín Palermo no pudo con la escuadra Viñamarina, que logró dar el primer paso a las semifinales de Copa Chile tras las anotaciones de Ceratto y Ragusa, el descuento local vino por parte de Salom.


Una primera parte pareja la jugada en el Barrio Independencia, donde el cuadro dirigido por el Vitamina Sánchez salió en busca del triunfo, logrando ponerse en ventaja tempranamente a través de Maximiliano Ceratto (9’). Pero la reacción Hispana no se hizo esperar y en el minuto 29’ Carlos Salom, iguala momentáneamente el partido desde los 12 pasos.


Para el complemento, el partido se volvió de ida y vuelta, donde ambos equipos buscaron el arco rival teniendo varias ocasiones para poder marcar,  pero tanto el portero Sánchez como Pérez evitaron las caídas de sus porterías. Eso cambiaría en el minuto 70’, cuando Franco Ragusa con un tiro libre deja sin opciones al portero local y le da el triunfo a lps visitantes.


Con este triunfo, Everton toma ventaja en la llave por clasificar a las semifinales de la Copa Chile, mientras que Unión Española tendrá la opción de dar vuelta el marcador en el partido de vuelta a jugarse en el estadio Sausalito, este lunes a partir de las 20:30 horas.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Santa Laura
Árbitro: Cristián Andaur


Unión Española (1): Diego Sánchez; Adrián Scifo, Nicolás Mancilla, Jorge Ampuero, Dagoberto Currimilla; Cesar Pinares (81’Jason Flores), Felipe Seymour, Carlos Gómez (69’ Juan Rivas), Pablo Galdámes; Carlos Salom, José Luis Sierra (76’Fabián Saavedra). DT: Martín Palermo.


Everton (2): Sebastián Pérez; Dilan Zuñiga, Cristian Suarez, Gino Alucema, Iván Ochoa, Sebastián Leyton, Kevin Medel, Marco Velásquez, Camilo Ponce (76’Bryan Rodríguez) , Nicolás Orellana (62’Franco Ragusa), Maximiliano Ceratto (84’Diego Rojas).  DT: Pablo Sánchez.


Goles: 9’ 0-1, Maximiliano Ceratto; 29’ 1-1 Carlos Salom;  70’ 1-2, Franco Ragusa.


Fotografía: Carlos Succo


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,