CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Domingo, 13 de Noviembre de 2016 21:28 hrs.

RANGERS RESCATA UN EMPATE FRENTE A DEPORTES VALDIVIA EN TALCA

Los rojinegros no pudieron como local ante los valdivianos y tuvieron que remar de atrás para conseguir una igualdad en los minutos finales del encuentro.

Rangers no pudo de local ante Deportes Valdivia y dejó escapar una nueva chance de ser el sublíder del Campeonato Loto 2016-2017.


El elenco ranguerino comenzó de la mejor forma tras el gol de Bruno Romo a los 13′, luego que el cabezazo del ex zaguero de Colo Colo dejara sin opciones al meta Richard Leyton.


Pero el ‘Torreón’ comenzó a dar la sorpresa de la mano de Gustavo Lanaro a los 59' y diez más tarde, el propio Lanaro silenció el Fiscal de Talca.


A siete minutos del término del partido, Sergio Comba desde el punto de penal logró la paridad.


Así, Rangers quedó en el cuarto puesto de la tabla de la B con 20 unidades, cuatro menos que el líder San Marcos y con un partido más que los ariqueños. En tanto, Deportes Valdivia alcanzó los siete puntos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Bicentenario Fiscal de Talca
Árbitro:  Héctor Jona


Rangers (2): Luis Aseff; Guillermo Soto, Jorge Sotomayor, Guillermo Díaz (76' Miguel Ángel Orellana), Bruno Romo; José Barrera, Juan José Albornoz, Nicolás Trecco (46' Jefferson Castillo); Sergio Comba, Matías Campos López (76' Nino Rojas), Joaquín Verduro. DT: Víctor Rivero.


Deportes Valdivia (2): Richard Leyton; Víctor González, Daniel Soldán, Erick Wiemberg, Andrés Díaz, Nahuel Donadell (75' Esteban Carreño); Eric Pino, Carlos Opazo (75' Ignacio Meza), Christopher Ojeda (58' Ramsés Bustos); Gustavo Lanaro, Jonathan Guajardo. DT: Germán Cavalieri.


Goles: 1-0, 13’ Bruno Romo; 1-1, 59’ Gustavo Lanaro; 1-2, Gustavo Lanaro; 2-2, 83’ Sergio Comba.

Fotografías: Patricio Arias


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,