DECIMOTERCERA FECHA

Sábado, 26 de Noviembre de 2016 17:03 hrs.

EVERTON ESCALA EN LA TABLA TRAS DERROTAR A COBRESAL

El elenco viñamarino aprovechó su localía para imponerse al cuadro del norte por 2-1. Con el el triunfo los ruleteros avanzan a la medianía de la tabla al llegar a los 15 puntos.

Los dirigidos de Pablo Sánchez lograron un importante triunfo jugando como local en el estadio Sausalito,  luego una gran primera parte ante los Nortinos, lo que les sirvió para poder quedarse con los tres puntos con un ajustado 2-1.


Gran primer tiempo el jugado por el equipo Oro Cielo,  que desde un principio comenzó a dominar el encuentro manejando las opciones de gol,  fue así como en el minuto 10’ Christian Suarez puso en ventaja al equipo local. De ahí la superioridad Viñamarina se acrecentó lo que se vio premiado hasta el minuto 42’, cuando se juntaron los 3 mexicanos del equipo local en una gran jugada, para que el mexicano Simón Almeida decrete el 2-0.


En la segunda etapa de a poco el equipo visitante se fue acercando al arco de Lobos, aunque Everton por medio del contragolpe pudo cerrar el partido antes, pero sin la efectividad necesaria. Por su parte el equipo Minero puso la cuota de incertidumbre en el minuto 85’, cuando Francisco Sánchez anota el definitivo 2-1.


Con el triunfo, el elenco viñamarino escaló hasta la décima ubicación con 15 unidades, mientras que el equipo nortino queda en la penúltima posición con 13 puntos.




FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Sausalito
Árbitro: Rafael Troncoso

Everton (2): Eduardo Lobos; Matías Blasquez (61’Kevin Medel), Christian Suarez, Marco Velásquez, Nicolás Peñailillo; Franco Ragusa, Nahum Gómez (68’Nicolás Orellana), Jorge Romo; Steven Almeida, Camilo Ponce, Iván Ochoa. DT: Pablo Sánchez.


Cobresal (1): Sebastián Cuerdo; Francisco Sánchez, Eduardo Otarola, Miguel Escalona, Flavio Rojas; Israel Poblete, José Luis Cabion, Víctor Hugo Saravia (83’Carlos Oyaneder), Nelson Sepúlveda (62’ Lino Maldonado) Ronaldo Abarca (45’Fabián Núñez), Iván Sandoval. DT: Dalcio Giovagnoli.


Goles: 10’ 1-0, Christian Suárez; 42’ 2-0,  Simón Almeida; 85’ 2-1, Francisco Sánchez.


Fotografías: Alejandro Peñaloza/generaciondeportiva.cl
Etiquetado en:   Portada ,