CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2016-2017

Sábado, 26 de Noviembre de 2016 19:05 hrs.

LOTA SCHWAGER COMENZÓ LA FASE NACIONAL CON UN TRIUNFO ANTE DEPORTES LA PINTANA

El equipo de la Lamparita inició con el pie derecho la fase nacional de la Segunda División, tras derrotar como local al equipo capitalino.

Buen triunfo el del elenco de la Octava Región, que supo aprovechar su localía para así escalar en la tabla posiciones tras quedarse con los puntos.


Un tiempo le basto al elenco de Lota Schwager para quedarse con el triunfo, fue así como en la primera etapa abría el marcador Patricio Jeria en el minuto 18’, con lo que Lota comenzaría a manejar el encuentro, fue ahí cuando finalizando la primera parte Freddy Barahona colocaría el definitivo 2-0 en el minuto 40’.


En el complemento, cualquier reacción visitante se vio frenada tras la expulsión de Stefan Pino en el minuto 60’. De ahí los locales comenzaron a manejar el partido, jugando con el resultado.


Con el triunfo Lota Schwager subió hasta la novena ubicación con 11 unidades, mientras que La Pintana quedó en la quinta posición con 15 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Bernardino Luna
Árbitro: Benjamín Sarabia


Lota Schwager (2): Siegfred Jonas; Cristián Gómez, Patricio Jeria, Felipe Lucares, Leonel Mena; Daniel Briceño, Matt Lagos (77’Juan Pablo Vera), José Miguel Farías, Carlos Henríquez, Freddy Barahona, Felipe Valencia (79’Jordan Duran). DT: Víctor González.


Deportes La Pintana (0): Jaime Bravo; Daniel Castillo, Jorge Aravena, César Núñez, Diego González; Sebastián Alarcon (77’José Duran), Camilo Gainza, Ariel Salinas (65’Javier Bustos), Stefan Pino, Nicolás Millan, Emilio Hernández: DT: Iván Asenjo.


Goles: 18’ 1-0, Patricio Jeria; 40’ 2-0, Freddy Barahona.


Expulsado: 60’ Stefan Pino.

Fotografía: Daniel Pino


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,