DECIMOTERCERA FECHA

Domingo, 27 de Noviembre de 2016 17:21 hrs.

DEPORTES IQUIQUE NO PUDO GANAR EN ANTOFAGASTA Y COMPARTE LIDERATO CON LA UC

En un duelo parejo, los celestes igualaron sin goles frente al elenco dueño de casa sumando 25 puntos, al igual que los cruzados, su próximo rival.

El campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017 mantiene el suspenso de quien será el campeón tras la igualdad sin goles conseguida por Deportes Iquique frente a Deportes Antofagasta, en el estadio Calvo y Bascuñán de la capital de la Segunda Región, en encuentro por la 13ª fecha.


Tras un primer lapso con pocas opciones en los arcos, los dejaron se jugaron sus cartas tras el descanso. El local fue más contundente en las acciones y a través de Gonzalo Villagra estuvo cerca de la apertura de la cuenta. Después en doble instancia, los pumas llegaron con un lanzamiento de Hugo Droguett que el defensa Hernán Lopes la sacó de la línea y en la misma acción Villagra hizo lucir al golero Rodrigo Naranjo.


La respuesta iquiqueña no se hizo esperar y tuvo varias instancias para romper la paridad. La más clara corrió por cuenta de Misael Dávila, que tuvo un remate que dio en el travesaño.


Deportes Iquique alcanzó los 25 puntos y ya no es el exclusivo líder. Se encuentra junto con la UC, con quien deberá medirse la próxima jornada en el estadio Cavancha. Mientras que Deportes Antofagasta se queda en el noveno lugar con 16 unidades.




FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Calvo y Bascuñán de Antofagasta
Árbitro: Eduardo Gamboa


Deportes Antofagasta (0): Matías Dituro; Alejandro Delfino, Claudio Muñoz, Branco Ampuero; Augusto Barrios, Gonzalo Villagra, Ángelo Araos (46’ Gabriel Sandoval), Patricio Jerez, Kevin Harbottle (53’ Óscar Salinas), Hugo Droguett, Joel Burgueño (64’ Flavio Ciampicetti). DT Fernando Vergara.


Deportes Iquique (0): Rodrigo Naranjo; Alan Moreno (46’ Felipe Reynero), Hernán Lopes, Mauricio Zenteno, Tomás Charles; Mathías Riquero, Rafael Caroca, Misael Dávila, Gonzalo Bustamante, Misael Cubillos (79’ Jonathan Rebolledo), Diego Torres (46’ Manuel Villalobos). DT Jaime Vera.


Goles: No hubo.


Fotografías: Miguel Zamora/cdalarevista.cl

Etiquetado en:   Portada ,