CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Lunes, 28 de Noviembre de 2016 23:17 hrs.

UNIÓN SAN FELIPE Y SANTIAGO MORNING REPARTIERON PUNTOS EN EL VALLE DEL ACONCAGUA

El duelo terminó igualado a un gol en la que los aconcagüinos desperdiciaron un penal en el minuto 90. Los bohemios jugaron su último encuentro del año, alejándose del liderato.

En un duelo trabado, Unión San Felipe y Santiago Morning igualaron a un gol en el cierre de la 13ª fecha del campeonato Loto Primera B 2016-2017 jugado en el estadio Municipal de San Felipe ante 819 espectadores.


A pesar del entusiasmo mostrado, los equipos mostraron imprecisión por lo que las llegadas en los arcos fueron escasas. El local el gol tuvo en los pies de Brayan Valdivia pero Hernán Muñoz evitó la apertura de la cuenta.


Distinta suerte se vivió en el arco contrario ya que en la primera llegada bohemia, Alfredo Rojas aprovechó una habilitación de David Escalante para marcar el 1-0 en el minuto 35.


En el segundo tiempo, el “Uni Uni” tomó la iniciativa del juego, pero había poca claridad en los pases. Sin embargo, en el minuto 77 una jugada similar al gol visitante terminó con el tanto para Unión San Felipe: centro de Ignacio Jeraldino por el sector izquierdo y el argentino Alejandro Monzón definió en área chica.


Incluso, el elenco aconcagüino pudo llevarse la victoria en el minuto 90, pero Jeraldino desperdició un lanzamiento penal.


Con este empate, Unión San Felipe suma 16 puntos en el séptimo lugar y en la próxima fecha visita a Deportes La Serena. En tanto, Santiago Morning se aleja de los punteros con 22 unidades en el tercer lugar cerrando su participación en este 2016: queda libre en la siguiente jornada y había adelantado el duelo ante San Marcos por la 15ª fecha (derrota por 1-0).


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Municipal de San Felipe.
Árbitro: Nicolás Gamboa. 


Unión San Felipe (1): Jonathan Salvador; Félix Cortés, David Fernández, Jesús Pino, Villegas, Federico Marcucci, Jorge Orellana (84’ Juan Jeraldino), Alfio Lorenzo (61’ Alejandro Monzón), Brayan Valdivia; José Vargas (46’ Bruno Martini), Ignacio Jeraldino. DT Omar Arcos. 


Santiago Morning (1): Hernán Muñoz; Jorge Gatica, Cristóbal Parry, Diego Cerón, Nozomi Kimura; Cristóbal Cáceres, Jaime Gaete, Alfredo Rojas (84’ Alejandro Konig); Gonzalo Reyes (80’ Moisés Vásquez), David Escalante, Leonardo Espinoza. DT Hernán Godoy. 


Goles: 0-1, 35’ Alfredo Rojas; 1-1, 77’ Alejandro Monzón. 


Expulsados: 78’ Cristóbal Cáceres. 


Incidencia: 90’ Ignacio Jeraldino desvió un lanzamiento penal.

Fotografías: Patricio Aguirre/sportgol.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,